Ver publicación ("Encuesta", sobre la descripción...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
...que más los haya impactado de la trilogía. No sólo que más los haya impactado, sino que desde su punto de vista, sea la más "literario", la mejor mostrado, la más palpable a su imaginación. Espero haberme expresado bien... :P :P :P :P :P Cualquier cosa, rétenme, y trataré de explicarlo mejor.......
yo tengo dos...
comprendo perfectamente lo que quisiste decir, con nomás decirte que no necesito pensar dos veces cuales son las descripciones que son sencillamente un deleite. Son las siguinte (no las cito porque son muy largas):
-cuando describe el bosque de Lórien. Absolutamente hermoso. Al leerlo se forman en mis cabeza esos árboles, ese oro resplandeciendo en el ambiente, mezcla del oro de los árboles y de la luz de sol que se cuela entre ellos... me parece tener la armonía del bosque dorado frente a mí, sin siquiera tener que forzar mucho la imaginación.
-cuando Frodo está en la cima de una colina (no recuerdo su nombre, no me reten!
), esa en la que se sienta al final del libro a pensar con el anillo, y ve todo lo que sucede... la adoro, no solo por la perfección de la forma en que describe hacia donde mira frodo a medida que describe lo que sucede allí, sino también por la intensidad, la tristeza del hecho de que hay guerra mire donde mire (aunque eso no tiene mucho que ver con la descripción, sino con la trama, pero igual me gustó por eso).
Y bueno, esas son mis favoritas.
Saludos!
comprendo perfectamente lo que quisiste decir, con nomás decirte que no necesito pensar dos veces cuales son las descripciones que son sencillamente un deleite. Son las siguinte (no las cito porque son muy largas):
-cuando describe el bosque de Lórien. Absolutamente hermoso. Al leerlo se forman en mis cabeza esos árboles, ese oro resplandeciendo en el ambiente, mezcla del oro de los árboles y de la luz de sol que se cuela entre ellos... me parece tener la armonía del bosque dorado frente a mí, sin siquiera tener que forzar mucho la imaginación.
-cuando Frodo está en la cima de una colina (no recuerdo su nombre, no me reten!

Y bueno, esas son mis favoritas.
Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië