Ver publicación ("Encuesta", sobre la descripción...)

Ver tema

WitchKingofAngmar
WitchKingofAngmar

#1 Respondiendo a: Anne_Took

...que más los haya impactado de la trilogía. No sólo que más los haya impactado, sino que desde su punto de vista, sea la más "literario", la mejor mostrado, la más palpable a su imaginación. Espero haberme expresado bien... :P :P :P :P :P Cualquier cosa, rétenme, y trataré de explicarlo mejor.......

Bueno, lo primero que se me viene a la mente es el Antro de Ella-laraña, por Eru, cuando leí esa parte casi sentia ahogarme con la peste del lugar, la oscuridad impenetrable, la sensación de las telarañas tocando a los hobbits....Asombroso.

La parte que mencionas, La voz de Saruman, tambien es impresionante. Uno se imagina la voz, precisamente y no lo puedo describir mejor que tu, como un deleite, como un placer increible escuchar esas palabras tan "sabias". Otra parte que me encanta de ese capitulo es como Gandalf muestra la magnificencia que tiene, y como Saruman a veces pierde la cordura y se desespera. Genial

Seguramente cuando le de click en Enviar Mensaje se me ocurriran otros 10 fragmentos, pero bueno, dejemoslo asi para que los otros foreros enriquezcan el post.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...