Ver publicación ("Encuesta", sobre la descripción...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anne_Took
...que más los haya impactado de la trilogía. No sólo que más los haya impactado, sino que desde su punto de vista, sea la más "literario", la mejor mostrado, la más palpable a su imaginación. Espero haberme expresado bien... :P :P :P :P :P Cualquier cosa, rétenme, y trataré de explicarlo mejor.......
Pues yo...
... tengo "dos" descripciones o tipos de descripciones, más bien:
- La forma de describir el encuentro y enamoramiento de Faramir y Éowyn. Es elegante, maduro, intenso y definitivo.
- Cada vez que describe a un elfo, bien sea físicamente, bien sus cualidades o bien alguna de sus actuaciones (y no me refiero sólo a Légolas..., ¿ein? :P). Tolkien siempre consigue hacerme recordar su melancolía y su incierto destino, de una manera u otra...
Lo sé, en el fondo soy una romántica....
(Mensaje original de: Haradrim)
... tengo "dos" descripciones o tipos de descripciones, más bien:
- La forma de describir el encuentro y enamoramiento de Faramir y Éowyn. Es elegante, maduro, intenso y definitivo.
- Cada vez que describe a un elfo, bien sea físicamente, bien sus cualidades o bien alguna de sus actuaciones (y no me refiero sólo a Légolas..., ¿ein? :P). Tolkien siempre consigue hacerme recordar su melancolía y su incierto destino, de una manera u otra...
Lo sé, en el fondo soy una romántica....

(Mensaje original de: Haradrim)