Ver publicación ("Encuesta", sobre la descripción...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Los rohirrim en el Pelennor
Esa es soberbia también:
"(...) El escudo de oro resplandecía y centelleaba como una imagen del sol, y la hierba reverdecía alrededor de las patas del caballo. Pues llegaba la mañana, la mañana y un viento del mar; y ya se disipaban las tinieblas; y los hombres de...
ese momento...
...es impresionantemente intenso. Creo que son los momentos de la batalla de Gondor los que gozan de las descripciones más intensas (salvo algunas excepciones del viaje de Frodo y Sam), como ser cuando dice que Pippin ecuchó el sonido del cuerno de los rohirrim que legaban, "y nunca en su vida pudo volver a escuchar el sonido de un cuerno de guerra sin que unas lágrimas le asomaran a los ojos".
También cabe rescatar la lucha de Eowyn y Merry... creo, repito, que es la quinta parte la más intensa, triste y conmovedora, la que más fuerza tiene.
Un saludo!!
...es impresionantemente intenso. Creo que son los momentos de la batalla de Gondor los que gozan de las descripciones más intensas (salvo algunas excepciones del viaje de Frodo y Sam), como ser cuando dice que Pippin ecuchó el sonido del cuerno de los rohirrim que legaban, "y nunca en su vida pudo volver a escuchar el sonido de un cuerno de guerra sin que unas lágrimas le asomaran a los ojos".
También cabe rescatar la lucha de Eowyn y Merry... creo, repito, que es la quinta parte la más intensa, triste y conmovedora, la que más fuerza tiene.
Un saludo!!
Airelinna Norion Kyelepeo
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...