Ver publicación (Eru mio, tengo un problema)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: liwen

Me estoy leyendo el Codigo Da Vinci, y no paro de imaginarme al albino Silas como Gollum: dice la descripición que es albino, muy muy blanco (lógico), y que tiene los ojos grandes, lo llamaban monstruo o fantasma, los dedos largos, dispuesto a todo por recuperar una clave, y cuando duerme, se enrosc...

Jaja pues sí

Tienes un problema, sí... Yo que tú consultaría con Elf-moon, creo que tiene una consulta psicológica... No sé si te arreglará el problema, pero lo que te vas a reír...

¡Saludos, camarada!

PD: por cierto, muy entretenido el libro. Me lo regalaron por mi cumple; no es ninguna joya literaria, pero engancha que no veas.

PPD: lo mío tal vez sea peor, yo a Silas me lo imaginaba un poco a lo Rutger Hauer en Blade Runner (que ya ves tú lo que tendrá que ver), y me tenía acojonadita...
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...