Ver publicación (Eru mio, tengo un problema)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
Me estoy leyendo el Codigo Da Vinci, y no paro de imaginarme al albino Silas como Gollum: dice la descripición que es albino, muy muy blanco (lógico), y que tiene los ojos grandes, lo llamaban monstruo o fantasma, los dedos largos, dispuesto a todo por recuperar una clave, y cuando duerme, se enrosc...
A mi me pasó lo mismo!!!:P
Me acabo de leer el libro, y no podia evitar tener una imagen un poco Gollum del albino....:P Además, todo obsesionado con encontrar la clave... lo menos que se parecia es que no la queria para el...:P
Saludos desde Bolsón Cerrado!!
((Liwen, no te preocupes, yo tambien lo necesito.... ESDLA me ha dejado loca pa toda la vida...:P
PD.- por cierto, estáré una semanita sin escribir... porque me voy a valenciaaaa de holidays:P Espero que me echeis de menos!!!:P
Besotes!!
Me acabo de leer el libro, y no podia evitar tener una imagen un poco Gollum del albino....:P Además, todo obsesionado con encontrar la clave... lo menos que se parecia es que no la queria para el...:P
Saludos desde Bolsón Cerrado!!

PD.- por cierto, estáré una semanita sin escribir... porque me voy a valenciaaaa de holidays:P Espero que me echeis de menos!!!:P
Besotes!!

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...