Ver publicación (Eru mio, tengo un problema)
Ver tema#1 Respondiendo a: liwen
Me estoy leyendo el Codigo Da Vinci, y no paro de imaginarme al albino Silas como Gollum: dice la descripición que es albino, muy muy blanco (lógico), y que tiene los ojos grandes, lo llamaban monstruo o fantasma, los dedos largos, dispuesto a todo por recuperar una clave, y cuando duerme, se enrosc...
jaja
No se, pero creo que comentan más de una vez que Silas es un gran albino (en el sentido de fuerte y alto), en ese sentido no se le parece demasiado, mas bien es al reves, pero en lo demás como tu dices si.
Con lo del Psicólogo, como te han recomendado ya, visita a elf-moon.
Por cierto, buen libro que engancha bastante.
No se, pero creo que comentan más de una vez que Silas es un gran albino (en el sentido de fuerte y alto), en ese sentido no se le parece demasiado, mas bien es al reves, pero en lo demás como tu dices si.
Con lo del Psicólogo, como te han recomendado ya, visita a elf-moon.
Por cierto, buen libro que engancha bastante.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...