Ver publicación (Porque los balrog no se sometieron?)
Ver tema#1 Respondiendo a: mago_blanco
Ayia!!!
Sabeis porque los balrog y los dragones de Melkor no se sometieron a Sauron, si los orcos y los wargos asi lo hicieron? Es que Sauron era el preferido de Melkor y los balrogs i los dragones le envidiavan y después de la destrucción de Melkor no quisieron ayudar a Sauron? He, he!!! Es brom...
Supongo...
La verdad que mucho no recuerdo, ya que hace tiempo que no toco libros de Tolkien (es por la maldita escuela), pero yo creería que después de la captura de Melkor y la destrucción de Angbad (no se si está bien escrito) a los Balrogs les "agarró" un poco de miedo, ya que pensá lo que debe haber sido la guerra contra los Valar, y bueno se desbandaron todos y uno de ellos fue a parar a Moria. Y Sauron no los encontró (o buscó) más
Saludos desde Argentina, con mi primer mensaje en varios meses.
La verdad que mucho no recuerdo, ya que hace tiempo que no toco libros de Tolkien (es por la maldita escuela), pero yo creería que después de la captura de Melkor y la destrucción de Angbad (no se si está bien escrito) a los Balrogs les "agarró" un poco de miedo, ya que pensá lo que debe haber sido la guerra contra los Valar, y bueno se desbandaron todos y uno de ellos fue a parar a Moria. Y Sauron no los encontró (o buscó) más
Saludos desde Argentina, con mi primer mensaje en varios meses.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...