Ver publicación (Los Umanyar en la TE)
Ver tema#11 Respondiendo a: Durin III
Controversia
Lo que decía. Es un tema abierto a polemizar porque Tolkien no lo resolvio en vida. El post de Javis Felagund me lo ha confirmado (por cierto, gracias, no había leído lo de la genealogía de la casa de Finwe, lo buscaré). Yo por mi parte sigo creyendo que eran elfos oscuros. Es una cues...
mmmm...
...no, no , por supuesto que no pienso que son Calaquendi, no quise decir eso, no se si en algún momento se han podido interpretar asi mis palabras....pero tampoco Moriquendi...realmente los Elfos del Crepúsculo son una clase aparte...asi que si te parece los dejamos asi, como la mezcla entre la Luz y la Oscuridad entre los Calaquendi y los Moriquendi ...sin ser ni lo uno , ni lo otro.
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olimpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)

...no, no , por supuesto que no pienso que son Calaquendi, no quise decir eso, no se si en algún momento se han podido interpretar asi mis palabras....pero tampoco Moriquendi...realmente los Elfos del Crepúsculo son una clase aparte...asi que si te parece los dejamos asi, como la mezcla entre la Luz y la Oscuridad entre los Calaquendi y los Moriquendi ...sin ser ni lo uno , ni lo otro.
¡¡ Raima..cual fulgurante fuego
que la mano de Cronión precipitara del Olimpo
y la Egida terrible de largas franjas agitando
respondió con palabras aladas
mientras veloz se alejaba a sus Olimpicas Moradas!!
(Mensaje original de: Raima)