Ghan-Buri Ghan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
http://www.futurenet.com/media/sfxcore/LOTR%20WETAcardspread%20medium.jpg
Una fotito de Ghan buri ghan y Erkenbrand

(Mensaje original de: El Peregrino Gris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

eru,que extraño!

La verdad es que no me imaginaba a Ghân-buri-Ghân tan feo,si parece el Predator! XD . Respecto a Erkenbrand...si,esta bien pero tiene una semblanza a Boromir muy sospechosa :b . Saludos desde Vingilöt.

(Mensaje original de: Rey_Earendil)
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: Anónimo

eru,que extraño!

La verdad es que no me imaginaba a Ghân-buri-Ghân tan feo,si parece el Predator! XD . Respecto a Erkenbrand...si,esta bien pero tiene una semblanza a Boromir muy sospechosa :b . Saludos desde Vingilöt.

(Mensaje original de: Rey_Earendil)

Lo que parece Ghan-Buri-Ghan...

... es el primo rastafari de Gollum. ¡Jesús, qué cosa más fea! Desde luego, nada que ver con como yo me lo imaginaba. Erkenbrand sí me parece bastante conseguido. ¿Semejante a Boromir? No te digo que no, tiene un aire bastante gondoriano, pero cualquier caballero que le pongas melena, barba y armadura te lo va a recordar.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

Lo que parece Ghan-Buri-Ghan...

... es el primo rastafari de Gollum. ¡Jesús, qué cosa más fea! Desde luego, nada que ver con como yo me lo imaginaba. Erkenbrand sí me parece bastante conseguido. ¿Semejante a Boromir? No te digo que no, tiene un aire bastante gondoriano, pero cualquier caballero...

Es horrible...

Siempre me imaginé a los woses como los describe Tolkien, bajos y fuertes, algo parecido a los pictos de Robert E. Howard. No la mezcla entre Gollum y un ent :P :P
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Es horrible...

Siempre me imaginé a los woses como los describe Tolkien, bajos y fuertes, algo parecido a los pictos de Robert E. Howard. No la mezcla entre Gollum y un ent :P :P

¡ufffff!!!

Pues si eso iba a ser Ghan-Buri-Ghan, mejor que no lo hayan mostrado. Vaya bicho más raro

Saludetes, aún extrañado por esa carta :P

(Mensaje original de: kano92)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

¡ufffff!!!

Pues si eso iba a ser Ghan-Buri-Ghan, mejor que no lo hayan mostrado. Vaya bicho más raro

Saludetes, aún extrañado por esa carta :P

(Mensaje original de: kano92)

Pero que caraj... demonios es ESO?

La verdad es que si ponen ESO en la pelicula me hubiera dado un patatus porque para mi los Druedain son una parte muy querida del libro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Pero que caraj... demonios es ESO?

La verdad es que si ponen ESO en la pelicula me hubiera dado un patatus porque para mi los Druedain son una parte muy querida del libro.

Precioso...

¡ Vaya Erkenbrand! . Hombre, me lo imaginaba más mayor, una especie de "hermano" de Théoden, mayor... pero vamos, que en cualquier caso, habría quedado genial que lo incluyesen en la película...

Y Ghân... Bueno, todos queremos a Ghân .

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Precioso...

¡ Vaya Erkenbrand! . Hombre, me lo imaginaba más mayor, una especie de "hermano" de Théoden, mayor... pero vamos, que en cualquier caso, habría quedado genial que lo incluyesen en la película...

Y Ghân... Bueno, todos queremos a Ghân .

Claro...

...pongalo en las noticias y NO le agradescan a El Peregrino Gris que se pasa la noche buscando noticias para traerles :P

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Claro...

...pongalo en las noticias y NO le agradescan a El Peregrino Gris que se pasa la noche buscando noticias para traerles :P

Será porque Leandro...

Está más que harto de repetir que envíemos las Noticias a noticias@elfenomeno.com, en lugar de colgarlas en el foro, pues no leen todos los posts y no pueden indagar entre las carpetas del foro en busca de noticias... ¿ No?

¡ Leandro, vaya protesta silenciosa! . (Ups, ¡ pero si es silenciosa...) .

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es posible que...???

Hla amigos,me ha gustado la foto de ghan buri ghan,veo que a vosotros no mucho;hayalgunaposibilidad de que salga en la versión ampliada?????
Los Woses ,son hombres salvajes??lo digo porque no recuerdo que en el libro lo dijera.
Saludos desde Mallorca

(Mensaje original de: Germán)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Es posible que...???

Hla amigos,me ha gustado la foto de ghan buri ghan,veo que a vosotros no mucho;hayalgunaposibilidad de que salga en la versión ampliada?????
Los Woses ,son hombres salvajes??lo digo porque no recuerdo que en el libro lo dijera.
Saludos desde Mallorca

(Mensaje original de:...

Pues no

No parece que haya posibilidades de que salgan en la extendida, lo siento... Me gustaría, aunque si el modelo es el de las cartas de Decipher, mejor lo dejan en paz

Y sí, son hombres salvajes que viven en los bosques, que siempre han sido despreciados por los rohirrim, hasta que descubren su valía... Otra leccioncilla de Tolkien

P.D. Porfi, pon algún espacio en tus posts

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El gran enigma revelado!!!

Ya sabemos dónde están las ent mujeres!! En una orgía con gollum!! No hay mas que ver al resultado de su lujuria!

(Mensaje original de: Al-bhert)
Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Anónimo

Será porque Leandro...

Está más que harto de repetir que envíemos las Noticias a noticias@elfenomeno.com, en lugar de colgarlas en el foro, pues no leen todos los posts y no pueden indagar entre las carpetas del foro en busca de noticias... ¿ No?

¡ Leandro, vaya protesta silenciosa! x...

El silencioso

El Peregrino Gris, lamento tu disgusto, pero tienes que comprender que, si ponemos en la página de noticias que nos enviéis un e-mail a noticias@elfenomeno.com, si ponemos aquí a la derecha que nos enviéis un e-mail a noticias@elfenomeno.com, si ponemos cada dos por tres en el foro que nos enviéis un e-mail a noticias@elfenomeno.com, y después nos encontramos que preferís poner el mensaje en el foro directamente vosotros, es que no queréis ese agradecimiento que ahora reclamas, sino simplemente poner el post en el foro vosotros mismos.

Hemos dicho muchísimas veces que, si nos enviáis las noticias, no sólo se enterará la gente del foro, sino toda la gente que entra a ver la página web de elfenomeno, y que publicaremos vuestro nombre en la noticia, y meteremos la noticia en el foro junto con su carpetita roja. Si prefieres ignorar todo esto y escribir en el foro el post, es tu decisión, y creo que lo que yo puedo interpretar es que, tal vez, no queréis aparecer en la noticia (cosas más raras se han visto).

En cuanto a buscar noticias toda la noche, hay mucha gente que se pasa buscando noticias toda la noche (yo mismo, y no me doy las gracias ), y envían las noticias por correo, para que todos los fans lo disfruten, sin necesidad de abrir un nuevo post raíz.

Perdón por mi silencio (Iker, ¡eres malo! pero cuánta razón llevas, amigo mío), pero de verdad que agradecemos mucho más si colaboráis con nosotros, en lugar de ignorar lo que os pedimos.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Raziel
Raziel

#13 Respondiendo a: Anónimo

El gran enigma revelado!!!

Ya sabemos dónde están las ent mujeres!! En una orgía con gollum!! No hay mas que ver al resultado de su lujuria!

(Mensaje original de: Al-bhert)

Horrible! siempre me lo imagine...

de esta otra manera:

http://www.aumania.it/fa/hildebrandt_t_g/019.jpg

Hace mucho que me lei el libro pero me parece que es una versión mas aproximada a la descrita por tolkien.

Esta de la carta me recuerda a mi a la bruja de "El Guerrero numero 13", solo falta Antonio Banderas pa cortarle la cabeza !!

Yo sinceramente espero que no salga nunca! para salir de esa forma lo prefiero...
"LLegó como un ladrón el la noche, y uno tras otro los celebrantes cayeron en los salones cubiertos de sangre..." Edgar Alan Poe
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#14 Respondiendo a: Raziel

de esta otra manera:

http://www.aumania.it/fa/hildebrandt_t_g/019.jpg

Hace mucho que me lei el libro pero me parece que es una versión mas aproximada a la descrita por tolkien.

Esta de la carta me recuerda a mi a la bruja de "El Guerrero numero 13", sol...

Se parece a la bruja de El Guerrero nº 13, y también a la de Sleepy Hollow, y a los hombres salvajes de Gulliver (los Yahoos, jeje...) de la versión de Ted Danson.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy deseoso (como todos) de que salga la "extendida" del Retorno del Rey, sobre todo para ver a los woses, siempre me encantaron ... desde que jugaba al juego de rol. Pero al ver la foto de Ghan-Buri-Ghan de la Cartas, no sé ... me parece muy delgado para como los describen en los libros ...
Pero abrá que verlos en la peli, SALUDOS

(Mensaje original de: CELEBDEL)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: The Witch King

Se parece a la bruja de El Guerrero nº 13, y también a la de Sleepy Hollow, y a los hombres salvajes de Gulliver (los Yahoos, jeje...) de la versión de Ted Danson.

Pues a mi me recuerda...

A las hermanas de Marge Simpson .

Es un poco raro, si, sobre todo muy delgado (muuucho, se supone que los druedain son robustos). A parte de que parece mas una mujer . Pero puede ser que la foto no le favorezca mucho, jeje. De todos modos, ¿hay alguna confirmación de que vaya a salir en la extendida? Porque puede ser solo una foto como la de Baya de Oro (que por cierto, me parece un poco mayor y humana de mas ). Yo también me lo imaginaba de otra manera, si.

En cuanto a Erkenbrand.... me recuerda a Gamelin .

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#17 Respondiendo a: Anónimo

Estoy deseoso (como todos) de que salga la "extendida" del Retorno del Rey, sobre todo para ver a los woses, siempre me encantaron ... desde que jugaba al juego de rol. Pero al ver la foto de Ghan-Buri-Ghan de la Cartas, no sé ... me parece muy delgado para como los describen en los libros ...
Pero...

Que no...

Solo son las cartas de Decipher, para cosas de los libros que No apareceran en las peliculas...NO

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |