Arwen en el Ab..........
En fin, un saludo desde la taberna de los Puertos Grises.
Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
#1 Respondiendo a: Círdan Nólatári
Hola a todos, ¿que tal?, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero de todas maneras hay algo que keria decir desde hace mucho tiempo, ¿quien dice que Arwen no estuvo en el Abismo de Helm?, Pues yo aki estoy dispuesto a cerrar bocas, porque arwen si estuvo en el Abismo de Helm, lo vi en un foto...
.
(Mensaje original de: Rey_Earendil)
Hola a todos, ¿que tal?, hace mucho tiempo que no entro en el foro, pero de todas maneras hay algo que keria decir desde hace mucho tiempo, ¿quien dice que Arwen no estuvo en el Abismo de Helm?, Pues yo aki estoy dispuesto a cerrar bocas, porque arwen si estuvo en el Abismo de Helm, lo vi en un foto...
Sí debe hacer tiempo que no entras, porque hemos hablado de la presencia de Arwen en Helm hasta la saciedad. No sólo puedes verla en algunos fotogramas de Las Dos Torres (salvo cuando la han borrado digitalmente, y entonces aparecen dos "Legolas"

Pues eso, que el tema ha sido hablado muchas veces, y no es necesario que cierres ninguna boca

Saludotes, y bienvenido de nuevo

#3 Respondiendo a: Leandro
Sí debe hacer tiempo, sí...
Sí debe hacer tiempo que no entras, porque hemos hablado de la presencia de Arwen en Helm hasta la saciedad. No sólo puedes verla en algunos fotogramas de Las Dos Torres (salvo cuando la han borrado digitalmente, y entonces aparecen dos "Legolas"), sino que todos la...
me referia a cerrar bocas porque mucha gente decia que Arwen no salia en el Abismo de Helm, no me referia a nada mas ¿ok?
Lo que no nos mata nos hace más fuertes. Friedrich Nietzsche.
#4 Respondiendo a: Círdan Nólatári
No te confundas.....
me referia a cerrar bocas porque mucha gente decia que Arwen no salia en el Abismo de Helm, no me referia a nada mas ¿ok?

Tranqui, que no me confundo. Si yo te he entendido perfectamente

http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=Arwen+en+el+Abismo+de+Helm
... verás que TheOneRing.net publicó esas fotos en las que se ve a Arwen en la película hace mucho

Saludotes

#5 Respondiendo a: Leandro
Tranqui
![]()
Tranqui, que no me confundo. Si yo te he entendido perfectamenteLo que te decía era que ya no hacía falta, porque ya habíamos todos visto a Arwen en Helm, y hasta en las noticias hemos publicado varias veces pruebas de ello. De hecho, si miras la segunda noticia de esta lista:
La gente dice que Arwen no sale en Helm porque técnicamente no sale en Helm. Quiero decir, en ningún momento vemos que Arwen decida ir a Helm o que llegue o que esté allí.
Lo que pasa es que en una linea argumental primitiva (casi prehistórica

Pero a la hora de montar la secuencia de Helm se les coló algún fotograma de esta linea primitiva... yo no diría que es Arwen la que sale en Helm, si quieres Liv Tyler (aunque debe ser su doble).
El que aparezca por ahi perdido un fotograma suyo no quiere decir que Arwen salga en Helm

Un saludo.
P.D. ¿Legolas descojonandose detrás? Oye, mi DVD no lo trae, yo quiero verlooooooo

(Mensaje original de: Aelin)
Quisiera saber si alguien tiene las fotos o se sabe la web, o decirme en que parte de la batalla sale porque no he conseguido verla por mucho que me e fijado.
GRACIAS DE TODOS MODOS
(Mensaje original de: Turock)
porque si se hubiera querido meter a Arwen en Helm, habría tenido u papel importante, y si está no lo tiene, por lo tanto..como si no estuviera.
Namarië n.n