Un par de cosas
¡Qué pasada!
Y en segundo lugar, este fin de semana han vuelto a poner Los Goonies, en Antena 3, el sábado. Me entretuve a observar Sean Astin de pequeño. Ha cambiado un poco,¿no?
Saludos.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En primer lugar, ¿habéis visto las imágenes nuevas que aparecen en la sección de actualidad de la página de Dgtonal?
¡Qué pasada!
Y en segundo lugar, este fin de semana han vuelto a poner Los Goonies, en Antena 3, el sábado. Me entretuve a observar Sean Astin de pequeño. Ha cambiado un poco,¿no?
Sal...
Porque, ¿que tienen de espectaculares?
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
En primer lugar, ¿habéis visto las imágenes nuevas que aparecen en la sección de actualidad de la página de Dgtonal?
¡Qué pasada!
Sal...
¿Podrías, por favor, decirnos la dirección donde están esas imágenes?. Gracias
(Mensaje original de: Yaco)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola Eldaron:
¿Podrías, por favor, decirnos la dirección donde están esas imágenes?. Gracias
(Mensaje original de: Yaco)
(Mensaje original de: Gordo)
¡Qué pasada!
Sal...

#5 Respondiendo a: Aldo
Estoy con Gwaihir, las imagenes no son pa tanto ¿o no? ¿o yo que sé...!
![]()
Vaya, ya creía que sólo era yo el que opinaba así de las fotos.
Gracias por tu apoyo Aldo, y fíjate, hasta tú puedes estar de acuerdo con un "hueso duro de roer"

(Mensaje original de: Gwahir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Menos mal...
Vaya, ya creía que sólo era yo el que opinaba así de las fotos.
Gracias por tu apoyo Aldo, y fíjate, hasta tú puedes estar de acuerdo con un "hueso duro de roer"))) (¡y lo que os queda...!)
(Mensaje original de: Gwahir)
Yo también estoy de acuerdo. Tampoco son fotos como para morirse. Normalitas, del montón.
#7 Respondiendo a: Tombo
Menos mal...
Yo también estoy de acuerdo. Tampoco son fotos como para morirse. Normalitas, del montón.
De acuerdooo... las de ayer no eran para morirse, solo lo dije por decir algo. Pero... ¡Dios mío, con las de hoy!
A mi me parece que el físico de Gollum se lo han "copiado" bastante de la peli de dibujos, pero no me sabe nada mal, porque si un estilo funciona, ¿por qué cambiarlo?
Por cierto, yo no puedo reconocer a Davis debajo del disfraz de Guimli, ¿y vosotros?
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)