Ver publicación (Calle de Aragorn, Plaza de Frodo)
Ver tema#4 Respondiendo a: Vülzen
Te olvidas de lo mejor
Es o no?? Yo una vez, la única vez que he ido a Sevilla en mi vida, me topé con esa calle y me quedé 'to rallao'. No sé quién será, pero como anécdota curiosa, siempre podremos pensar que es Meriadoc Brandigamo, general de los Hobbits en su batalla por la restauración de la C...
Es verdad XD
Cierto, cierto
, se me olvidaba, pero nunca lo he asociado a Merry el hobbit, será porque cuando iba a la facultad y pasaba por allí todos los días, no me había leído ESDLA. (y es que para dar el ejemplo de una calle curiosa, siempre digo la avenida de Kansas City, se ríen siempre de saber que aquí tenemos la estatua del indio y allá en Kansas tienen una copia de la Giralda XD.)
Vülzen, el General Merry fue el abuelo de un alcalde de Sevilla, Fernando Parias Merry. Imagino que tendrá importancia en la historia pasada de la ciudad, y por eso tiene una calle, pero es que no he encontrado nada en internet.
Saludos desde el sur
(Mensaje original de: gilraen_egr)
Cierto, cierto

Vülzen, el General Merry fue el abuelo de un alcalde de Sevilla, Fernando Parias Merry. Imagino que tendrá importancia en la historia pasada de la ciudad, y por eso tiene una calle, pero es que no he encontrado nada en internet.
Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)