Ver publicación (Calle de Aragorn, Plaza de Frodo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
En una noticia publicada en el Daily Telegraph podemos leer lo siguente:
Un Alcalde de Sydney ha propuesto dar nombre a las calles en algunas nuevas urbanizaciones con los nombres de los personajes de las películas de El Señor de los Anillos.
El Alcalde de Randwick, Mur...
dónde queda la farmacia?
Comienzo de la Situación cotidiana:
- Estoy con una tos tremendísima!
- Probaste yendo al médico?
- Si, pero no quiso darme remedios. Y estoy con mucho dolor de garganta... ¬¬
- El otro día pasaron una propaganda en la tele de un nuevo jarabe que parece que es muy bueno. Y si te lo comprás?
- Podría ser, verdad? Dónde era que quedaba la farmacia aquella grande que siempre está llena de cosas?
- Ahhh sí, es muy buena. Está en la avenida Frodo Baggins al 800. Seguro que la ves, es muy grande y está muy iluminada.
- Pues muchas gracias, eso es lo que haré.
Fin de la situación cotidiana....
Pos la verdad, que quieren que les diga, es una situación muy linda!!!! Me gustaría, me gustaría.... XDDDDD
Saludos desde la comarca argentina
PD: En este post se notan varias cosas:
1) que estoy loca...
2) que estoy chistocita ((aunque no siempre me sale....
))
3) que estoy un poco loquita....
4) que la noticia me encantó..... ((baba por una calle Peregrin Took..... o.O))
Comienzo de la Situación cotidiana:
- Estoy con una tos tremendísima!
- Probaste yendo al médico?
- Si, pero no quiso darme remedios. Y estoy con mucho dolor de garganta... ¬¬
- El otro día pasaron una propaganda en la tele de un nuevo jarabe que parece que es muy bueno. Y si te lo comprás?
- Podría ser, verdad? Dónde era que quedaba la farmacia aquella grande que siempre está llena de cosas?
- Ahhh sí, es muy buena. Está en la avenida Frodo Baggins al 800. Seguro que la ves, es muy grande y está muy iluminada.
- Pues muchas gracias, eso es lo que haré.
Fin de la situación cotidiana....

Pos la verdad, que quieren que les diga, es una situación muy linda!!!! Me gustaría, me gustaría.... XDDDDD
Saludos desde la comarca argentina
PD: En este post se notan varias cosas:
1) que estoy loca...

2) que estoy chistocita ((aunque no siempre me sale....

3) que estoy un poco loquita....

4) que la noticia me encantó..... ((baba por una calle Peregrin Took..... o.O))

"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...