Guardián del Patio del Árbol

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Aiya fenómenos! :P

Necesito vuestra ayuda. Se resulta que me estoy haciendo un disfraz de Guardián del Patio (esos de las plumas blancas... ) y quiero saber si me podríais decir una web donde pueda ver fotos de ellos o concretamente de susu trajes.

También si tenéis alguna esperiencia en disfraces de ESDLA, me lo podríais contar... :P

Hannon le a to@s y Namarië!

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
Durk
Durk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Necesito vuestra ayuda. Se resulta que me estoy haciendo un disfraz de Guardián del Patio (esos de las plumas blancas... ) y quiero saber si me podríais decir una web donde pueda ver fotos de ellos o concretamente de susu trajes.

También si tenéis alguna esperiencia en dis...

Sólo un cosa

¿Has probado a buscar imágenes en esta misma página?

"Let us march on
Though there´s no hope at our side
Let us be brave
Though by glory we are denied"

(Thorn - Blind Guardian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Durk

Sólo un cosa

¿Has probado a buscar imágenes en esta misma página?

Por ejemplo

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=5050

Espero que te sirva

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Por ejemplo

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=5050

Espero que te sirva

Ahora que lo veo...

La guardia lleva la cara tapada con un trapo negro... ¿por qué?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que lo veo...

Lo siento, pero...

¿qué demonios llevan en el peto?

Permalink |
Morthulë
Morthulë

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento, pero...

Lo siento, pero...

Veamos por lo que yo veo, es el Árbol Blanco en relieve y en dorado la corona alada y las siete palantir, que creo que es el escudo de Gondor. En la imagen siguiente lo lleva Aragonr pero en cota de cuero:

http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=6652

Espero que te refirieras a eso.

Serë ar Laitalë

Nán Morifea, Yondo Nelyafinwë. Nán Endoressë Noldolantello.
”Entonces Fëanor, mirándome con una expresión que jamás había visto en él me dijo: desde ahora se te conocerá por Utalma, “Sin Raíces” pues desde hoy mismo reniego de ti y no te contaré más entre los de mi casa, ya que tú has renegado de los tuyos y no has querido participar con ellos en la acción...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Lo siento, pero...

Ahora que lo veo, XDDD...

... Miruvor, si te pusieran un casco cómo ése... ¿no te taparías también la cara en las fotos? ... también sería posible que tuviese alergia al polen, bueno, no, que el Árbol está muerto...

Ahora en serio, según "Armas y Batallas", y como ya te dice Morthule, su coraza está adornada con las Siete Estrellas y la Corona de oro sobre el símbolo del Árbol. Hasta dicen que se rumoreaba que el yelmo marítimo estaba hecho todo de mithril, por lo brillante, pero que no se han hallado restos arqueológicos que lo confirmen... Ah! y llevaban una máscara de seda como recordatorio para los visitantes y los guardas mismos

(Mensaje original de: amdriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Para los que me decían de que si había mirado aquí.. esuqe ya lo había hecho... :P.
Lo que pasa que el traje es tan complejo que necesitaba más imágenes.
hannon le a todos por molestaros y ya pasaré las fotos aquí para que las veaís!!.

namarië

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que lo veo, XDDD...

... Miruvor, si te pusieran un casco cómo ése... ¿no te taparías también la cara en las fotos? ... también sería posible que tuviese alergia al polen, bueno, no, que el Árbol está muerto...

Ahora en serio, según "Armas y Batallas", y como ya te dice Morthule, s...

pues...

Siento ser pesada, pero:
"Y en las sobrevestas negras habían bordado un árbol blanco con flores como de nieve bajo una corona de plata y estrellas de numerosas puntas"

¿Las estrellas es lo que está abajo? ¿qué es eso dorado que hay encima? ¿el árbol son los arabescos de arriba del todo?

Y no, no estoy diciendo que por ello haya que matar a PJ, sólo un poco de picapica

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

pues...

Siento ser pesada, pero:
"Y en las sobrevestas negras habían bordado un árbol blanco con flores como de nieve bajo una corona de plata y estrellas de numerosas puntas"

¿Las estrellas es lo que está abajo? ¿qué es eso dorado que hay encima? ¿el árbol son los arabescos de arriba del todo?...

Mujer.....

....

Sí, ni el árbol está bordado, ni la corona ni las estrellas están arriba del todo, sino sobre el tronco del árbol ¿Y qué?

Porque si luego cualquier cosa de la ambientación es igual al libro y se comenta aquí, nos quejamos que para que pone tantos detalles si luego en temas de guión la fastidia tanto.....

A mí me encanta el guardia

Saludos desde el sur.

(Mensaje original de: gilraen_egr)
Permalink |
Alkarion
Alkarion

Mola el uniforme. Sólo me pregunto si serán tan peleles y torpes como sus compañeros de abajo...
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ahora que lo veo...

¡Horror!

¿Ése es el uniforme que voy a tener que llevar? Muy bonito, pero tiene que dar un calor de muerte... ¿No hay un uniforme de verano?
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |