Ver publicación (Guerra GUERRA ¡¡¡¡¡GUERRA!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ekebrand
Este es un mensaje muy belicoso ya que veo que suenan tambores anunciando pleito entre ESDLA y StarWars eso ya se vera en un tiempo aunque no creo que correspondan las fechas, en Invierno 2001 sale La Comunidad, en Verano 2002 sale Episodio 2 (que asco de titulo)y lo demas no lo se pero en este ambi...
Bonitos enfrentamientos, no me quedo sin hacer mi apuesta antes de dormir
.
(que bien funciona del copiar-pegar
)
1.- Real Madrid vs Cruz Azul
Por supuesto "Real Madrid", aunque aquí en España el duelo sería Real Madrid vs Cruz Azul, aunque seguiría ganando el mismo
2.- Tolkien vs Asimov
Tolkien, es mi escritor favorito, exponer una comparación ocuparía poco menos que el primer tomo de ESLDA.
3.- El Hobbit vs Harry Potter
El Hobbit de siempre!!! ¿Quién no le tiene un especial cariño a ese libro?
4.- Boromir vs Conan
En este caso, creo que ganaría Conan por ser más emblemático que el pobre papel de Boromir y su desenlace :O.
5.- Aragorn vs Luke Skywalker
Buen enfrentamiento, me quedo con Aragorn, aunque Luke no se defiende nada mal...
6.- Gimli vs R2d2
¿Pipiu Pipi o... las quejas de un enano? Pregunta obvia, Gimli eres único... e imaginario
7.- Gandalf vs Yoda
Este es el mejor.. mmmm... Yoda es Yoda... pero me tira mucho Gandalf, así que en este caso.. ¿que te parece tablas?
(Mensaje original de: Bilbo)

(que bien funciona del copiar-pegar

1.- Real Madrid vs Cruz Azul
Por supuesto "Real Madrid", aunque aquí en España el duelo sería Real Madrid vs Cruz Azul, aunque seguiría ganando el mismo

2.- Tolkien vs Asimov
Tolkien, es mi escritor favorito, exponer una comparación ocuparía poco menos que el primer tomo de ESLDA.

3.- El Hobbit vs Harry Potter
El Hobbit de siempre!!! ¿Quién no le tiene un especial cariño a ese libro?
4.- Boromir vs Conan
En este caso, creo que ganaría Conan por ser más emblemático que el pobre papel de Boromir y su desenlace :O.
5.- Aragorn vs Luke Skywalker

6.- Gimli vs R2d2
¿Pipiu Pipi o... las quejas de un enano? Pregunta obvia, Gimli eres único... e imaginario

7.- Gandalf vs Yoda
Este es el mejor.. mmmm... Yoda es Yoda... pero me tira mucho Gandalf, así que en este caso.. ¿que te parece tablas?
(Mensaje original de: Bilbo)