Ver publicación (El poder de un balrog)

Ver tema

GLOOORFINDEL
GLOOORFINDEL

#3 Respondiendo a: Gondolindrim

Hay que decir que creo que tenéis razón, y que sólo los grandes guerreros, movidos por grandes sentimientos, parecen poder con los Balrogs. Pero si os fijáis, casi siempre es a costa de perder la propia vida: Ecthelion murió en la Fuente de Gondolin arrastrado por Gothmog, Glorfindel también cayó en...

En La Caida de Gondolin de El Libro de los Cuentos Perdidos II (por cierto una excelente narracion, de las mejores que he leido) se dice que la casa del martillo, una de las 11 casas de Gondolin (la de la flor dorada, la de la fuente, la del martillo, la del topo entre otras..) tenia guerreros muy feroces pero nunca se dijo que fueran muy especiales o que tuvieran especial nobleza, y se explica que dieron muerte a muchos balrogs, ....y respecto a Turin contra un Balrog pues tengo mis dudas porque si dio muerte a Glaurung se debio a que lo ataco por sorpresa (sin demeritar su accion para nada ) pero pienso que a los dragones les faltaba un poco de seso y que los Balrogs tendrian una tremenda malicia y mala intencion y si a eso le añades fuerza...

Bueno los dejo adios