Ver publicación (El poder de un balrog)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille

#1 Respondiendo a: Anónimo

Los balrogs eran puy poderosos,terribles.Pero... un elfo corriente podría aniquilar a uno? creo que son demasiado fuertes para un elfo corriente,por eso Ecthelion de la Fuente(gran capitan de gondolin) mató al gran Gothmog,porque era un elfo importante. Creeis que los elfos corrientes podrian con un...

Los cuerpos de los Balrogs

Al ver el título de tu post, Durin, me ha venido a la mente una duda que tengo sobre este tema, así que aprovecho para ponerla aquí

En ESDLA, Gandalf explica que cuando sale del agua el Balrog "El fuego se le había apagado, pero ahora era una criatura de barro"

Esta cita da que pensar que el cuerpo del balrog, en vez de ser de materia orgánica debe estar hecho de materia inorgánica, porque nunca una materia orgánica puede convertirse en barro después de estar en contacto con el agua. ¿Quizás la materia del cuerpo del balrog estaba basada en la química del silicio en vez de en la del carbono? :O

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...