Ayuda - Tatuajes en quenya

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Mi intención es hacerme un par de tatuajes a modo de brazaletes que estén escritos en quenya (ya tengo bajadas la fuente correspondiente de esta página para saber como serian las grafias).

Ahora, el problema es saber como son en quenya algunas de las palabras que quisiera tatuarme, y es en esto donde os pido (suplico de rodillas, si es necesario) vuestra ayuda. ¿Como seria en quenya las siguientes expresiones?:

-'Corazón libre' o 'Espíritu libre' : en el sentido de poseer un carácter indómito y libre de influencias ajenas

-'Libertad'

-'Rebelde'

-'Sueño eterno'

-'Diferente' o 'Ser diferente': en el sentido de que no se es como los demás, que va a contracorriente (en este caso, también agradecería saber como se diría 'Siempre a contracorriente' o simplemente 'A contracorriente')

Gracias de antemano a todos y un saludo

PD: A ver si me ayudáis con las palabras y os envío fotos de los tattoos cuando estén hechos. Un abrazo

(Mensaje original de: Sincasil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mi intención es hacerme un par de tatuajes a modo de brazaletes que estén escritos en quenya (ya tengo bajadas la fuente correspondiente de esta página para saber como serian las grafias).

Ahora, el problema es saber como son en quenya algunas de las palabras que quisiera tatuarme, y es en est...

Bueno, hallá vá

Corazón salvaje sería:
Mirima hón

Sueño eterno:
Oira Lóre
Oira Olos (si es sueño elfico)

El resto no lo sé, espero que te sirva de ayuda, yo también quisiera hacerme un tatuaje con mi nombre.

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, hallá vá

Corazón salvaje sería:
Mirima hón

Sueño eterno:
Oira Lóre
Oira Olos (si es sueño elfico)

El resto no lo sé, espero que te sirva de ayuda, yo también quisiera hacerme un tatuaje con mi nombre.

Bueno, si Mirima es libre, de un adjetivo se puede hacer un nombre añadiendo -ie: Mirimie - Libertad

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ahora, el problema es saber como son en quenya algunas de las palabras que quisiera tatuarme, y es en est...

Una recomendación:

Te recomendaría que utilizaras las runas que aparecen en el libro "La Lengua de los Elfos", de González Baixauli. Además, creo que buscando un poco lo podrás encontrar en alguna página web. Muchas veces las fuentes no respetan las excepciones (en ese libro vienen) o, simplemente, no coinciden con lo que buscas. Es por seguridad, un tatuaje es cosa seria y no es plan de no informarse (lo digo por experiencia, que tengo dos, uno de ellos en Quenya ). Pero vamos, no deja de ser una recomendación, lo mismo hasta las runas de la fuente que mencionas coinciden.

Hale, un saludete y no paséis mucho calor :P

PD.: Sí, sigo viva :P (aunque se nota que llevo días sin postear, porque es la tercera vez que tengo que escribir este mensaje ).
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Una recomendación:

Te recomendaría que utilizaras las runas que aparecen en el libro "La Lengua de los Elfos", de González Baixauli. Además, creo que buscando un poco lo podrás encontrar en alguna página web. Muchas veces las fuentes no respetan las excepciones (en ese libro vienen) o, simplemente,...

Muy cierto!!!!!!

Antes de nada hechale un ojo a las runas que salen casi al final del libro de Baixauli, no coinciden con el teclado de la fuente, asi que puedes hacer un estropicio. ¡¡hecha foto para que veamos la obra de arte!! jejeje

Permalink |