Ver publicación (Aragorn en Rohan)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Todas las respuestas que se han dado son correctas. La única que queda por contestar es: "¿Para qué?, ¿por qué?".
A pesar de lo que se ha mostrado en las películas, Aragorn nunca huyó de su destino y de su deber. La mayoría de sus viajes -y también el servicio a Thengel y a Ecthelion-, tenían un...
yo creo que tambien
le sirvio humanamente hablando... digo, por supuesto que aprendio de su historia y de tecnicas y de sus aliados, y estando en el sur y este conocio a sus enemigos.
Pero yo creo que tambien conocio a las personas que vivian alli, sus estilos de vida y tradiciones y creencias. Asi al llegar a ser rey, no porque los haradrim fueran sus enemigos los desprestigiaria ni los rechazaria, sino que de alguna forma empatizaria con ellos, sabria porque son como son y siendo su rey los ayudaria, pues ya no serian sus enemigos, sino sus subditos...
Y eso, un verdadero buen rey lo tiene que tomar en cuenta...
le sirvio humanamente hablando... digo, por supuesto que aprendio de su historia y de tecnicas y de sus aliados, y estando en el sur y este conocio a sus enemigos.
Pero yo creo que tambien conocio a las personas que vivian alli, sus estilos de vida y tradiciones y creencias. Asi al llegar a ser rey, no porque los haradrim fueran sus enemigos los desprestigiaria ni los rechazaria, sino que de alguna forma empatizaria con ellos, sabria porque son como son y siendo su rey los ayudaria, pues ya no serian sus enemigos, sino sus subditos...
Y eso, un verdadero buen rey lo tiene que tomar en cuenta...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......