Ver publicación (Aragorn en Rohan)
Ver tema#7 Respondiendo a: Javis Felagund
yo creo que tambien
le sirvio humanamente hablando... digo, por supuesto que aprendio de su historia y de tecnicas y de sus aliados, y estando en el sur y este conocio a sus enemigos.
Pero yo creo que tambien conocio a las personas que vivian alli, sus estilos de vida y tradiciones y creencias. As...
Pues...
...., perdona Javis, pero los haradrim nunca fuimos súbditos del rey Elessar. Él firmó la paz con nosotros, que no es lo mismo.... Y, aún así, nuestras relaciones nunca fueron demasiado buenas y guerreó mucho por todo el Harad, acompañado de su amiguito Éomer...
Un rey es un político, un Jefe de Estado. El conocimiento de sus enemigos lo utilizaría en beneficio de Gondor, claro está, no para crear ONG's precisamente...:P
(Mensaje original de: Haradrim)
...., perdona Javis, pero los haradrim nunca fuimos súbditos del rey Elessar. Él firmó la paz con nosotros, que no es lo mismo.... Y, aún así, nuestras relaciones nunca fueron demasiado buenas y guerreó mucho por todo el Harad, acompañado de su amiguito Éomer...
Un rey es un político, un Jefe de Estado. El conocimiento de sus enemigos lo utilizaría en beneficio de Gondor, claro está, no para crear ONG's precisamente...:P
(Mensaje original de: Haradrim)