Ver publicación (Aragorn en Rohan)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Armar Relaciones

¿"Armar relaciones"? la expresión no hasido la más propicia, no? aún así estoy de acuerdo con tu argumentación.

Pues...

..., no sé yo, Javis. Las cosas no nos han mejorado mucho aquí, en el Harad, desde que Gondor tiene un nuevo rey, la verdad....

Ahora en serio, sí es cierto que Aragorn viajó hasta el Harad en su época de montaraz, pero no creo yo que se demorara mucho en esas tierras. Su físico delataría que era un extranjero y además del Norte. Sólo, en tierra enemiga, rodeado de personas hostiles a Gondor... ¡En fin!, que no creo yo que permaneciera el tiempo suficiente como para conseguir un conocimiento profundo del Harad y sus gentes.

Por otro lado, cuando fue rey, protagonizó campañas "de pacificación" por todo el Harad y le acompañaba su aliado rohirrim: Éomer.

Bueno, esa es mi opinión, no estoy argumentando nada contundente... :P

Estooo..., Ar-Adunakhor, es posible que la expresión "armar relaciones" sea de uso común en México. Recuerda que muchos foreros son latinoamericanos y utilizan expresiones que a los españoles nos pueden resultar "chocantes"... Y supongo que a ellos les pasa lo mismo con algunas expresiones nuestras...

(Mensaje original de: Haradrim)