Ver publicación (Aragorn en Rohan)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
¡Juass, juass....!
Javis, no te he malinterpretado. Entendí perfectamente el sentido de tus palabras. Ya sé que tú no piensas así..., ¡por Eru, lo sé!![]()
Pero, verás, me lo pusiste muy bien para hacer un "alegato reivindicativo" de los pueblos del Harad. :P
(Mensaje original de: Haradrim)
jeje
lo se, bueno, digamos que lo aclare solo para poder yo tambien alegar que pues, tu sabes, siendo noldor, estoy por aca lejos de tantos problemas jeje :P
no importa, como sea dime entonces que opinas.... ? (de lo de aragorn en harad obviamente
)

lo se, bueno, digamos que lo aclare solo para poder yo tambien alegar que pues, tu sabes, siendo noldor, estoy por aca lejos de tantos problemas jeje :P
no importa, como sea dime entonces que opinas.... ? (de lo de aragorn en harad obviamente

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......