Figura Edición de Coleccionista: ¿Minas Tirith... con sorpresa?
Lo que si parece oficial es que New Line hará la presentación de la versión extendida el 23 de julio en la feria Comic Con, y es muy posible que entonces desvele todos los detalles.
Muchas gracias a Elessar y a los foros de MundoDVD por la noticia.
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde los foros de Coming Soon.net, que a su vez cita como fuente una web rusa, se comenta que la estatua que vendrá en la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey...
Creo que es un rumor de alguien con mucha imaginación. Primero, dudo que la figura de la coleccionista fuera Minas Tirith, por lo mismo que dejaron de hacer la de Orthanc: la dificultad de hacer tantas copias de una figura tan detallista...
Y a eso le sumamos que..¿de qué tamaño habría de ser para que en el interior de su base ¿removible? hubiera una foto de Gollum y un DVD?
No sé, no lo veo en absoluto. ¡Qué ganas de que llegue el 23! ¡A ver si nos meten un avance guapo! Que ya hay mono de imágenes...
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)
Desde los foros de Coming Soon.net, que a su vez cita como fuente una web rusa, se comenta que la estatua que vendrá en la Edición de Coleccionista de El Retorno del Rey...
pero que sea Minas Tirith!!!!! por favorrrrr!!!!!!
La verdad esq es un poco extraño que lleve tantas cositas dentro :S suena poco creible.....pero la maqueta de Minas Tirith sería genial.....XD
A ver si nos lo desvelan ya prontito.....que me muero de ganas de saber que será......
Saluditos desde la Cima de los Vientos....
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El DVD podria estar hubicado en esa especie de roca/montaña que atraviesa la ciudad como una pared gigante.
(Mensaje original de: Skalky)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Figura Edición de Coleccionista: ¿M
El DVD podria estar hubicado en esa especie de roca/montaña que atraviesa la ciudad como una pared gigante.
(Mensaje original de: Skalky)
pero sigo sin verlo: si sólo el espolón habría de ser lo suficientemente grande para albergar un DVD, creo que no podríamos llamarle miniatura a la figurita. :P
Saludetes,

#5 Respondiendo a: Anónimo
podría....
pero sigo sin verlo: si sólo el espolón habría de ser lo suficientemente grande para albergar un DVD, creo que no podríamos llamarle miniatura a la figurita. :P
Saludetes,![]()
Yo sí lo veo posible, el anuncio lo dice, en la base. Tal como es Minas Tirith en la película, buena parte de la ciudad tiene base cilíndrica. Una ciudad cuyo nivel más bajo es del tamaño de un DVD, no hace una estatua tan grande.
Toma como ejemplo la maqueta que sale en esta foto:
http://www.elfenomeno.com/peliculas/multimedia/verimag.php?id=4553, imagina que la zona oscura de abajo del todo sirve para guargar un DVD.
Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
#6 Respondiendo a: Anónimo
claro que si puede ser
Yo sí lo veo posible, el anuncio lo dice, en la base. Tal como es Minas Tirith en la película, buena parte de la ciudad tiene base cilíndrica. Una ciudad cuyo nivel más bajo es del tamaño de un DVD, no hace una estatua tan grande.
Toma como ejemplo la maqueta que sale en...
La verdad que la idea esa me parece más que fabulosa, eso seria impresionante y un reconocimiento a los miles de fans que les hemos sido fieles y nos hemos gastado mucho sueldo en ellos. Me pareceria genial
¡Madre mía, que chapuza! (y es MIopinión) ya está bien de merchandising de Gollum... por cierto, creo que una miniatura tan pequeña de Minas Tirith va a ser muy ortera y los detalles van a ser una kk si pensamos que la base será aproximadamente el diámetro de un DVD.... y pienso igual que kano92 en eso, tanto detalle o una de dos, o no se esmeran, o lo hacen y nos vale la VEC 120€ Por cierto, en caso de que sea "movil", de qué material será? del mismo que las figuritas de las otras versiones? Lo veo poco viable, y si es cierto, me huelo que únicamente con moldes no tendrá todo el detalle que merece una miniatura así.
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
La verdad es que Minas Tirith suena bastante bien, ahora bien que metan un deuvedese dentro O_o ¡¡tendría que ser una minas tirith bastante grande!! aunque por mí estupendo

Un saludo
****Miembro de los...
#10 Respondiendo a: Laytaine
arfsss.. minas tirith... deuvedesee
La verdad es que Minas Tirith suena bastante bien, ahora bien que metan un deuvedese dentro O_o ¡¡tendría que ser una minas tirith bastante grande!! aunque por mí estupendo, todo sea por que la figura quede bonita al lado de los libros y las películas. Por ci...
me trae de cabeza... lo de la figura no lo veo claro por lo que ya comentaron kano92 y Hohendölfer; no creo que vaya a ser muy detallista

Pero el dvd... si ya hubo un quinto con l2t aunque fuera sobre la figura de gollum... en erdr no van a ser menos... y no creo que repitan un documental sobre el regalito que traiga... que sera, sera...
Tenna rato
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
... multifunción, como las navajas suizas

Por cierto, hola de nuevo, Liberty

(Mensaje original de: amdriel)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Minas Tirith Victorinox XD...
... multifunción, como las navajas suizas![]()
![]()
, es una figurita, un estuche de dvd, un portaretratos (espero que se pueda cambiar la foto de Gollum...), pisapapeles, sujetalibros, secreter...
Por cierto, hola de nuevo, Liberty... sí que es divertido especula...
:P:P... ¡ Bajad las lanzas!. A ver, a nadie le gustaría más que a mí poder hacerse con esa famosa miniatura de Minas Tirith con su DVD Extendido, y no digo yo que no vaya a poder hacerse... pero es algo inverosímil...
Mirad, yo votaba o por el Olifante, o por el Árbol Blanco... pero, si esto fuese cierto, creo que me decepcionaría un pelín...
Puestos a llevar más allá la fantasía (ojalá)... esta edicion podría traer un vale para comprar la MINAS MORGUL de Sideshow Weta...

De todos modos, las maquetas de edificios de esta gente son una maravilla, y espero que la calidad esté a la altura, pese a haber miles y miles de copias... sinceramente, si tengo que elegir entre comprarla a Weta, bien diseñada y acabada, o comprarla con la EC, mal diseñada, pintada al galope, y fea... prefiero que den otra estatua y comprarla aparte...

¡ EL 23!
Iker.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Base removible con foto de Gollum y DVD...

Pues lo encuentro raro. ¿Cómo leches va a ser la caja para quepa todo, es decir, los DVD's de la peli y la miniatura de Minas Tirith que dentro tendría la foto de Gollum más otro DVD?
No sé, yo lo encuentro raro... que fuera la miniatura de Minas Tirith el regalito aún, pero que dentro de la figura nos encontremos la foto y un DVD...
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#14 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿mande???
Base removible con foto de Gollum y DVD...![]()
![]()
¿¿¿einnn???
Pues lo encuentro raro. ¿Cómo leches va a ser la caja para quepa todo, es decir, los DVD's de la peli y la miniatura de Minas Tirith que dentro tendría la foto de Gollum más otro DVD?
No sé, yo lo encuentro raro....

Una figurita aparte sí, pero una con base de girar, estilo bote de alubias

Iker.
(¡ Ey, prometo colgar un post de los 101 usos de la estatua de Minas Tirith de la extendida de ERDR si esta idea es la final!)
1. Bote de Alubias multiusos...
2. Florero.
3. Cubo de arena para la playa
4.........

Recordemos que todo esto viene de traducir el ruso y ya sabemos lo q pasa en las traducciones a tantos idiomas :p
En herr der ringe publican esto (mejor dicho en la web de la extendida www.hdr-see.de/news )
The boxset of RotK SEE giftset will be approximately the same size like the "Two Towers" giftset. It will have somewhat dark purple color, with a picture of Gollum on it. The statue inside will be a Sideshow WETA model of Minas Tirith. The statue can be removed from its base - inside is the bonus DVD. The contents of this DVD is still secret
Mi inglés no es muy bueno pero yo entiendo que la caja es purpura oscuro, lleva una foto de gollum (en la caja supongo) y que la estatua se quita de su base (Tipo el corcho ese de Smeagol) y ahí se encuentra el dvd.
No creo que sea una estatua desmontable y hueca :P
(Mensaje original de: alvaron)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Creo que esta malinterpretado
Recordemos que todo esto viene de traducir el ruso y ya sabemos lo q pasa en las traducciones a tantos idiomas :p
En herr der ringe publican esto (mejor dicho en la web de la extendida www.hdr-see.de/news )
The boxset of RotK SEE giftset will be approximately the...

The boxset of RotK SEE giftset will be approximately the same size like the "Two Towers" giftset. It will have somewhat dark purple color, with a picture of Gollum on it. The statue inside will be a Sideshow WETA model of Minas Tirith. The statue can be removed from its base - inside is the bonus DVD. The contents of this DVD is still secret
La caja será aproximadamente del mismo tamaño que la de Las Dos Torres. (Color Púrpura, Blabla...). La estatua que venga en su interior será una maqueta de Sideshow Weta de Minas Tirith. Esta estatua podrá ser "removida" (

¿ Qué nos espera en ese DVD?. ¿ Peter Jackson en bañador?. ¿ Tomas Falsas del Rey Brujo jugando al Buscaminas con Théoden y echando huesos de pollo al bicho volador?...
Esto me recuerda a Apu en los Simpson...
"Admiren la lata sin etiqueta... hace mucho tiempo que la perdió... ¿ Qué habrá en su interior?... Naaaadie lo sabee..."
"Jo Tronco, hay cosas que el hombre no debería ni tocar"...

¡ Una versión alternativa de la llegada de los Muertos!. Ahora llegan enanos montados en Wargos, Muertos en águilas, y Elfos rodando sobre barriles

Iker.
#6 Respondiendo a: Anónimo
claro que si puede ser
Toma como ejemplo la maqueta que sale en...
... no ser un DVD, sino un mini-dvd

Saluuuudossss

P.D: Estaba buscando algun tema en el foro sobre la promoción de las pizzas con el dvd del retorno del rey

(Mensaje original de: SmashingP)
#18 Respondiendo a: Anónimo
minas tirith bonitaaaaa :_). La verdad es que el dvd extra no me llama la atención (también depende de su contenido claro), pero como sea tipo del de la otra vez que parecia que era mas bien publicidad
. que nervios por saber lo que será
(espero que esta vez ya me compré por primera vez una col...
P.D

(Mensaje original de: Legolas_14)