Tumularios
Ya se que eso seria para discutirlo en el otro foro, pero es que me gustaria ver a cuantos de vosotros os ha desilusionado ver en la pelicula que no han puesto partes del libro que os encantaron.
En mi opinion el capitulo de los tumularios es uno de los mas logrados en cuanto a intriga y todo eso, recuerdo que me estremecí cuando lei aquello de: "que se te enfrien las manos, el corazon y los huesos..."
Pues eso, me gustaria ver cuales de vuestros momentos predilectos del libro han sido eliminados en la peli.
Namarië
(Mensaje original de: apock)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que opinais de que hayan eliminado el capitulo de los Tumularios en la peli?
Ya se que eso seria para discutirlo en el otro foro, pero es que me gustaria ver a cuantos de vosotros os ha desilusionado ver en la pelicula que no han puesto partes del libro que os encantaron.
En mi opinion el capitul...
Bueno, el capítulo de los Túmulos no es que sea de mis preferidos así que no me disgustó especialmente que los eliminaran. Además, no creo que los Tumularios sean personajes tan importantes como para mantenerlos en la historia y teniendo en cuenta que PJ eliminó la mayoría de las aventuras de los hobbits antes de llegar a Bree tampoco me extrañó.
En cuanto a la segunda cuestión, a mí me desilusionó mucho no ver en las películas a los montaraces buscando a Aragorn en Rohan y también el capítulo "El Senescal y el Rey" que es uno de mis preferidos.
(Mensaje original de: Haleth_Albiazul)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Aiya.
Bueno, el capítulo de los Túmulos no es que sea de mis preferidos así que no me disgustó especialmente que los eliminaran. Además, no creo que los Tumularios sean personajes tan importantes como para mantenerlos en la historia y teniendo en cuenta que PJ eliminó la mayoría de las aventura...
Adios

#3 Respondiendo a: GLOOORFINDEL
Preferiria un desembarco de Aragorn con los humanos de los feudos de Gondor en lugar de los fantasmas o me hubiese encantado ver a Imrahill dirigiendo la defensa de Minas Tirith junto a Gandalf en lugar de los tumularios pero cada quien tiene sus gustos en cuanto a las peliculas y las obras de Tolk...
(Mensaje original de: Gazthror)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que opinais de que hayan eliminado el capitulo de los Tumularios en la peli?
En mi opinion el capitul...
..Tom Bombadil, que para mi es una de las mejores partes del libro, lo mas logico es esperarte que de tumularios, nanay de la china...
A mi me gustó menos que pasaran a Tom, era una parte realmente magica, que hubiera dejado a los espectadores locos de asombro...

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Si se comieron a....
..Tom Bombadil, que para mi es una de las mejores partes del libro, lo mas logico es esperarte que de tumularios, nanay de la china...
A mi me gustó menos que pasaran a Tom, era una parte realmente magica, que hubiera dejado a los espectadores locos de asombro...Los tumul...
Opino igual que vosotros, me hubiera hecho mucha ilusión que esos detalles aparecieran. Poner a Tom y Glorfindel. Por cierto, en la peli se ve como Arwen desata la marea de caballos acuáticos para joder a los Nazgûl, sin embargo, esa marea fue hecha por Gandalf y Elrond en el libro. Creo que ese aspecto hubiera dotado de más sorpresa y asombro al espectador.
Namarie Ilye!