Las cartas Topps
Los chicos de TheOneRing.net anuncian que ya se está recibiendo la última serie de cartas Topps de El Retorno del Rey. Esta última serie incluye dos cartas autografiadas de Mark Ordesky y Sala Baker, además de la colección habitual de imágenes de la tercera película de El Señor de los Anillos. Podéis ver todas las colecciones de cartas Topps en su web oficial.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Los chicos de TheOneRing.net anuncian que ya se está recibiendo la última serie de cartas Topps de El Retorno del Rey. Esta última serie incluye dos cartas autografiadas de Mark Ordesky y Sala Baker, además de l...
A ver... (De ahí viene la I, de F.B.I... ¿ Os podéis creer que hoy he visto el primer capítulo de Expediente X?

A ver, para empezar. Un paquete de ERDR, con autógrafo de Peter Jackson, y otras cosillas, cuesta unos 76 dólares. Vale, ahora he visto que han llegado a pagarse 315 dólares por un autógrafo de Jackson...
Mi lógica me dice que sería mejor coger el paquete... Entonces, ¿ Por qué la gente no hace eso?. ¿ Es que el listado de productos son los que "podrían venir", o es que la gente es tonta :O:O:O?... Pudiendo comprar ese autografo, y decenas de objetos más por 76, no entiendo por qué quieren pagar 315... ¿ Es al azar lo que te toque?...
Gracias, era solo por saber si alguien había comprado paquetes de Topps.
Iker.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Varios Puntos O_O
A ver... (De ahí viene la I, de F.B.I... ¿ Os podéis creer que hoy he visto el primer capítulo de Expediente X?)... tengo varias dudas... es sobre el mercado, referente a las cartas Topps...
A ver, para empezar. Un paquete de ERDR, con autógrafo de Peter Jackson, y otras...
Te explico mi experiencia. Yo tengo cartas Topps, de hecho, las tengo todas excepto esa última colección y os aseguro que cuando compras los paquetes enteros no vienen cartas autografiadas. Sólo te los puedes llegar a encontrar alguna vez en los sobres o si las compras por libre -por ejemplo, en Ebay se venden- Yo nuncacuando he comprado los paquetes enteros de cada película, he encontrado cartas autografiadas.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
muaaa
Te explico mi experiencia. Yo tengo cartas Topps, de hecho, las tengo todas excepto esa última colección y os aseguro que cuando compras los paquetes enteros no vienen cartas autografiadas. Sólo te los puedes llegar a encontrar alguna vez en los sobres o si las compras por libre -por ejemplo,...
Osea, a E-Bay, a caer en manos de especuladores

Odio la vida freaky....

Gracias Elf-Moon

(Mensaje original de: Iker_Bolson)