Diferencia de horarios

Cerrado

Ekebrand
Ekebrand
En este momento son las 6:45 de la tarde aqui en México eso no es importante pero ya lo saben, deberiamos hacer un doble turno en el foro, aunque somos menos los de este lado del charco
Salud Vale Suerte
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ekebrand

En este momento son las 6:45 de la tarde aqui en México eso no es importante pero ya lo saben, deberiamos hacer un doble turno en el foro, aunque somos menos los de este lado del charco
Salud Vale Suerte

Ahora son las 2:04 de la madrugada aquí en España.... las 2 de la madrugada!!!! :O Y que leches hago yo despierto!!!! Juer.. Buenas noches a todos

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Ahora son las 2:04 de la madrugada aquí en España.... las 2 de la madrugada!!!! :O Y que leches hago yo despierto!!!! Juer.. Buenas noches a todos

(Mensaje original de: Bilbo)

Algunos no tenemos problemas con los horarios pues aunque sea tarde, no todos duermen de noche, algunos tenemos el horario cambiado (solo por llevarle la contraria a la masa social). La única limitación que encuentro es la mierda de horario que nos imponen para la tarifa plana, de 18:00 a 8:00, ¡así no hay quién pueda comunicarse a una hora prudente con Nueva Zelanda!

Pero, ¿qué tiene que ver esto con ESDLA?

(Mensaje original de: Labertorn)
Permalink |
René
René

#3 Respondiendo a: Anónimo

Algunos no tenemos problemas con los horarios pues aunque sea tarde, no todos duermen de noche, algunos tenemos el horario cambiado (solo por llevarle la contraria a la masa social). La única limitación que encuentro es la mierda de horario que nos imponen para la tarifa plana, de 18:00 a 8:00, ¡así...

Es lo hermoso de esto, acaso importa el horario en el foro?
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: René

Es lo hermoso de esto, acaso importa el horario en el foro?

Saludos René

Parece mentira, después de conocer a los extraños individuos que están detrás de esta página... ¿todavía te dignas a escribir en este foro?

Un fuerte abrazo, querido amigo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
René
René

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Saludos René

Parece mentira, después de conocer a los extraños individuos que están detrás de esta página... ¿todavía te dignas a escribir en este foro?

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Saludos Gwaihir!

Hombre extraños si son pero también bastante simpáticos y excelentes personas

Ahora que hablando de extraños al que hay que poner en un vaso de cristal para que no se haga daño es Aldo como dice Naryana si que es una especie en extinción y hay que cuidarlo y tu no te quedas atrás Gwaihir jeje

Que estes muyyy bien amigo Gwaihir!!
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |