soy nueva tb!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos los del foro les cuento que soy de chile y desde hace mucho tiempo que frecuento visitar la pagina hasta q hoy decidi inscribirme y genial que me resulto ya que siempre salia de q el nick ya existia espero me den una grata bienvenida y con respecto a mi historia en mi perfil la ideare con el tiempo solo se q soy elfa!!

saludos a todos y hasta siempre!!!

(Mensaje original de: jen-undomiel)
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos los del foro les cuento que soy de chile y desde hace mucho tiempo que frecuento visitar la pagina hasta q hoy decidi inscribirme y genial que me resulto ya que siempre salia de q el nick ya existia espero me den una grata bienvenida y con respecto a mi historia en mi perfil la ideare c...

Bienvenida

Yo también soy chileno, y te aseguro que la pasarás de maravilla aquí

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

hola a todos los del foro les cuento que soy de chile y desde hace mucho tiempo que frecuento visitar la pagina hasta q hoy decidi inscribirme y genial que me resulto ya que siempre salia de q el nick ya existia espero me den una grata bienvenida y con respecto a mi historia en mi perfil la ideare c...

Pues bienvenida también (s/t)

Eso, bienvenida...

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
liwen
liwen

Bienvenida

Pásalo bien
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida¡¡¡¡¡¡--------------s/t

.

(Mensaje original de: dwimmerlaik)
Permalink |
Khyran
Khyran

bienvenida a ti tambien!!! s/t

.
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...
Permalink |
Anein
Anein

aiya!!
no puedo entrar akí con muxa frecuencia, pero siempre q lo hago, veo q hay gente nueva, lo cual es genial. un saludo y bienvenid@s!!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anein

aiya!!
no puedo entrar akí con muxa frecuencia, pero siempre q lo hago, veo q hay gente nueva, lo cual es genial. un saludo y bienvenid@s!!

hey gracias por su calurosa bienvenidase pasaron por cierto demas que la pasare bien este es un gran sitio y bueno los del foro tb hasta siempre

Namarië

(Mensaje original de: jen-undomiel)
Permalink |