Ver publicación (sinceras disculpas)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me siento bastante apenado,por la polemica que se desato a partir de mi ponencia sobre las fuentes ocultas de tolkien.siento que se hirieron sensibilidades,y la verdad mi interez es intercambiar impresiones sobre algo tan querido como la obra de tolkien.Desde este lado del oceano les deseo lo mejor...

No te sientas apenado

Como dicen los amigos Bocadesauron y Espectro, no has dicho nada por lo que debas pedir disculpas. Es más, hay momentos en los que se echa de menos en este foro alguna buena polémica... eso sí, dentro de unos límites, digamos, "civilizados".

Mi problema (y aquí sí que tengo que pedirte que no me interpretes mal, pues no es mi intención resultar ofensivo), es que no llego a entender exáctamente lo que quieres decir con lo de las "fuentes ocultas" y demás. Pero no desesperes, que hablando se entiende la gente

Un abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"