Ver publicación (sinceras disculpas)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
No te sientas apenado
no podia esperar menos de gente como ustedes.Es de verdad un honor y un placer alternar con personas de la calidad de todos vosotros,y en especial de Bocadesauron,Espectro y Gwaihir.En relacion al tema tratado,nadie que lea a tolkien es ignorante,por el contrario,esta en el ca...
Mira... ahora vamos bien
Pues sí, con eso que dices de que leyendo a Tolkien podemos sentirnos mejores personas sí que estoy totalmente de acuerdo. Y es que a veces es mejor no profundizar en busca de claves arcanas o de interpretaciones interesadas y, sencillamente, disfrutar de lo que leemos.
Un abrazo.

Pues sí, con eso que dices de que leyendo a Tolkien podemos sentirnos mejores personas sí que estoy totalmente de acuerdo. Y es que a veces es mejor no profundizar en busca de claves arcanas o de interpretaciones interesadas y, sencillamente, disfrutar de lo que leemos.
Un abrazo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"