¡Mi primer "cumple"!

¿Qué tal? Bueno, hoy cumplo un añito en esta Comunidad y quería deciros que es estupendo estar entre vosotros

Espero seguir mucho tiempo con vosotros, gran familia.
Saludos.

#1 Respondiendo a: Pippin Took
¡Hola!
![]()
¿Qué tal? Bueno, hoy cumplo un añito en esta Comunidad y quería deciros que es estupendo estar entre vosotros. No sólo he aprendido muchas cosas leyendo otros puntos de vista y críticas varias (con las que habré estado o no de acuerdo pero que siempre han sido enriquecedoras) sino...

Aiya!
Felicidades!

namarie!
(Mensaje original de: Boudicca)
#2 Respondiendo a: Anónimo
felicidades!!
![]()
Aiya!
Felicidades!y a escribir muchos años más. Un año pasa volando, a mi me queda muy poco para mi primer cumpleforo
y yo también he aprendido mucho, además de ESDLA o de otros libros de Tolkien...
namarie!
(Mensaje original de: Boudicca)
...como pasa el tiempo, llevo más de un año!!!!!
Y no me había dado cuenta.Bueno, por supuesto espero poder hacerme viejo en este Foro fantástico.
Pippin_Took, muchas felicidades.
Saludos de Hurin, señor de Dor-Lomin.
#3 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Juer...
...como pasa el tiempo, llevo más de un año!!!!!
Y no me había dado cuenta.Bueno, por supuesto espero poder hacerme viejo en este Foro fantástico.
Pippin_Took, muchas felicidades.
Saludos de Hurin, señor de Dor-Lomin.
Jejeje, a mi mi primer año tambien me paso en seguida, y el segundo va por el mismo camino :P Que por cierto ya me queda poquito, un mes mas o menos creo jejeje.
Pues nada, muchas felicidades, y espero veros a menudo por aqui, aunque yo no estoy demasiado ultimamente :P
Alessea lome
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
¡Hola!
![]()
¿Qué tal? Bueno, hoy cumplo un añito en esta Comunidad y quería deciros que es estupendo estar entre vosotros. No sólo he aprendido muchas cosas leyendo otros puntos de vista y críticas varias (con las que habré estado o no de acuerdo pero que siempre han sido enriquecedoras) sino...
estoy contentísima de que hayas cumplido tu primer año del foro. Acá, estando de trampa, como quien dice ((porque me conecté sin servicio de teléfono de Aol, como antes, y estoy gastando, en este momento, el doble de dinero....... o.O --es que no soporto hasta que los de la Telefónica vengan a conectar mi modem ADSL... XDDDDDDD)), te saludo, te felicito, y te digo ¡QUE SOS UNA GRAN AMIGA! MUUUUUUUUUUUUUUY BUENA AMIGA, y estoy contentísima de haberte conocido.....

Saludos amiga, desde la comarca argentina, en donde el frío hiela las manitos cuando queremos escribir en el teclado.....

PD: El 19 es el cumpleaños de la señorita Pippin Took , también , así que..... ¡TE FELICITO POR ESO TAMBIÉN! ((y estate preparada porque te llegará un sorpresita....... o.O

¡Hola!
![]()
Con lo que a mí me queda para un año...
Bueno, pues que cumplas muchos más por aquí!!!!!!!
SAludos desde Loth
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
¡Hola!
![]()

Y que cumplas muchos más

Saludos

¡Hola!
![]()
¡Hola!
Pues lo dicho: gracias a todos. Es genial conocer a gente como vosotros, aunque sea virtualmente

Que sigamos juntos mucho tiempo

Saludos