¡Mi primer "cumple"!

Cerrado

Pippin Took
Pippin Took
¡Hola!

¿Qué tal? Bueno, hoy cumplo un añito en esta Comunidad y quería deciros que es estupendo estar entre vosotros . No sólo he aprendido muchas cosas leyendo otros puntos de vista y críticas varias (con las que habré estado o no de acuerdo pero que siempre han sido enriquecedoras) sino que además he hecho nuevos amigos, como Anne y Frida, por nombrar dos (os quiero, chicas)

Espero seguir mucho tiempo con vosotros, gran familia.

Saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Pippin Took

¡Hola!

¿Qué tal? Bueno, hoy cumplo un añito en esta Comunidad y quería deciros que es estupendo estar entre vosotros . No sólo he aprendido muchas cosas leyendo otros puntos de vista y críticas varias (con las que habré estado o no de acuerdo pero que siempre han sido enriquecedoras) sino...

felicidades!!

Aiya!
Felicidades! y a escribir muchos años más. Un año pasa volando, a mi me queda muy poco para mi primer cumpleforo y yo también he aprendido mucho, además de ESDLA o de otros libros de Tolkien...
namarie!

(Mensaje original de: Boudicca)
Permalink |
Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#2 Respondiendo a: Anónimo

felicidades!!

Aiya!
Felicidades! y a escribir muchos años más. Un año pasa volando, a mi me queda muy poco para mi primer cumpleforo y yo también he aprendido mucho, además de ESDLA o de otros libros de Tolkien...
namarie!

(Mensaje original de: Boudicca)

Juer...

...como pasa el tiempo, llevo más de un año!!!!!
Y no me había dado cuenta.Bueno, por supuesto espero poder hacerme viejo en este Foro fantástico.
Pippin_Took, muchas felicidades.

Saludos de Hurin, señor de Dor-Lomin.
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#3 Respondiendo a: Hurin_Thalion

Juer...

...como pasa el tiempo, llevo más de un año!!!!!
Y no me había dado cuenta.Bueno, por supuesto espero poder hacerme viejo en este Foro fantástico.
Pippin_Took, muchas felicidades.

Saludos de Hurin, señor de Dor-Lomin.

Felicidades a ambos

Jejeje, a mi mi primer año tambien me paso en seguida, y el segundo va por el mismo camino :P Que por cierto ya me queda poquito, un mes mas o menos creo jejeje.
Pues nada, muchas felicidades, y espero veros a menudo por aqui, aunque yo no estoy demasiado ultimamente :P

Alessea lome
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

¡Hola!

¿Qué tal? Bueno, hoy cumplo un añito en esta Comunidad y quería deciros que es estupendo estar entre vosotros . No sólo he aprendido muchas cosas leyendo otros puntos de vista y críticas varias (con las que habré estado o no de acuerdo pero que siempre han sido enriquecedoras) sino...

¡¡¡PIPPIN AMIGAAAAAAA!!! =)

estoy contentísima de que hayas cumplido tu primer año del foro. Acá, estando de trampa, como quien dice ((porque me conecté sin servicio de teléfono de Aol, como antes, y estoy gastando, en este momento, el doble de dinero....... o.O --es que no soporto hasta que los de la Telefónica vengan a conectar mi modem ADSL... XDDDDDDD)), te saludo, te felicito, y te digo ¡QUE SOS UNA GRAN AMIGA! MUUUUUUUUUUUUUUY BUENA AMIGA, y estoy contentísima de haberte conocido..... . Y Frida también lo está ((me consta en actas.... )). Así que.... como digo yo: ¡A seguir mandando post! Que es re lindo estar en este foro, hablar de Tolkien y compartir nuestros puntos de vista sobre todo lo que escribimos...

Saludos amiga, desde la comarca argentina, en donde el frío hiela las manitos cuando queremos escribir en el teclado.....

PD: El 19 es el cumpleaños de la señorita Pippin Took , también , así que..... ¡TE FELICITO POR ESO TAMBIÉN! ((y estate preparada porque te llegará un sorpresita....... o.O ))
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡Hola!

Ojú, pues muchas felicidades!!!!

Con lo que a mí me queda para un año...

Bueno, pues que cumplas muchos más por aquí!!!!!!!

SAludos desde Loth

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

¡Hola!

Felicidades

Y que cumplas muchos más

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Pippin Took
Pippin Took

¡Hola!

Gracias a todos

¡Hola!

Pues lo dicho: gracias a todos. Es genial conocer a gente como vosotros, aunque sea virtualmente

Que sigamos juntos mucho tiempo

Saludos
Permalink |