Decipher: El fenómeno Figwit
Todo un fenómeno, sí señor. Muchos sabréis que Figwit es uno de los Elfos que forma parte de El Concilio de Elrond en la película de La Comunidad del Anillo (sin decir ni una palabra, eso sí). Este personaje fue llamado así a partir de las siglas "Frodo Is Great, Who Is That?" (Frodo es Genial, ¿quién es ese?) por los fans, y ha llegado a contar con una página web de fans, llamada Figwit Lives (Figwit Lives). Hoy, gracias a la carta oficial de Decipher que nos trae TheOneRing.net, sabemos que Figwit es, en realidad, Aegnor, de profesión "Escolta Elfo". La curiosidad reside en que, en la propia carta de Decipher, aclaran que sus "contemporáneos en Rivendel" le llaman afectuosamente "Figwit".Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Todo un fenómeno, sí señor. Muchos sabréis que Figwit es uno de los Elfos que forma parte de El Concilio de Elrond en la película de La Comunidad del Anillo (sin decir ni una palabra, eso sí). Este personaje fue llamado así a partir de las siglas "Frodo Is Great,...
... que los de TheOneRing.net ponen después de la carta: según ellos, PJ volvió a incluir a este maromo en ERDR con un par de líneas de texto y todo (ya sabéis, cuando Arwen da media vuelta tras tener una visión de Eldarion, y este pavo le pregunta dónde va)... ¡por la presión popular de sus fans!

Otra cosa: los de Decipher, ¿no podían haber aprovechado para retocar un poco la foto y que no se le notara la barba?

Saludos desde la Cuaderna del Sureste.
PD: ya sé quién c*** hizo el casting de los elfos, me lo ha dicho Gothmog

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#2 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Lo mejor está en la aclaración...
... que los de TheOneRing.net ponen después de la carta: según ellos, PJ volvió a incluir a este maromo en ERDR con un par de líneas de texto y todo (ya sabéis, cuando Arwen da media vuelta tras tener una visión de Eldarion, y este pavo le pregunta dónde va)... ¡po...
Era gotmog, no Gothmog :P
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Todo un fenómeno, sí señor. Muchos sabréis que Figwit es uno de los Elfos que forma parte de El Concilio de Elrond en la película de La Comunidad del Anillo (sin decir ni una palabra, eso sí). Este personaje fue llamado así a partir de las siglas "Frodo Is Great,...

bueno, que es un guiño directísimo a los fans es evidente... la pregunta es, ¿¿¿qué leches hacia un simple escolta elfo en el Concilio de Elrond???

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D: ¿Si convenzo al personal para llamar al supuesto Glorfindel de las cartas Florecilla silvestre y le hago una web, añadirán el nombre a la carta susodicha?

(Mensaje original de: elf-moon)
Me parece buenísimo.. hay fans para todo, eh?
Saludos desde Loth
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
¿Qué es un escolta elfo? ¿Elrond necesita escoltas? ¿Alguien que luchó en la Ultima Alianza (bueno, penúltima si sigo a PJ

Vale..... Han sido tres preguntas

(Mensaje original de: Miruvor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pregunta...
¿Qué es un escolta elfo? ¿Elrond necesita escoltas? ¿Alguien que luchó en la Ultima Alianza (bueno, penúltima si sigo a PJ) tiene miedo que Boromir le de un guantazo durante el Consejo?
Vale..... Han sido tres preguntas![]()
, pero es que me he quedado perpleja
![]()
(Mensaje original...
Elrond no tiene miedo de que Boromir le dé ningún tortazo, pero no quedaría muy elegante tirado por el suelo, que Boromir está muy cachas

Y viendo que ya no podía hacer más carrera de él, Elrond lo mandó de escolta de su hija Arwen

Ahora en serio, lo de poner Figwit en las cartas me ha dejado más lela de lo que aparenta Figwit

Saludos
PD. elf-moon, espero que no te refieras al "Glorfindel" de la película, porque a ese no lo llamaría Florecilla silvestre sino "Marujita Díaz"

(Mensaje original de: Merwen)
#7 Respondiendo a: Anónimo
respuesta XD
Elrond no tiene miedo de que Boromir le dé ningún tortazo, pero no quedaría muy elegante tirado por el suelo, que Boromir está muy cachas. Por eso, de haber guantazos, los reciben los escoltas en su lugar, demostrando así la lealtad con su señor
. Ahora comprendo por qué Figwit e...
Muy bueno, merwen

Ahora ya sólo queda el problema de que esté mal afeitado

P.D. ¿Quién es el Glorfindel de las películas?
#8 Respondiendo a: Anónimo
Juasss
Muy bueno, merwen![]()
![]()
Ahora ya sólo queda el problema de que esté mal afeitado![]()
![]()
P.D. ¿Quién es el Glorfindel de las películas?
que sale al lado de Elrond en la coronación de Aragorn (cuando Elrond se emociona viendo a su niña) . Sale también en LCDA. Hace tiempo, no sé si en el foro o en noticias, había una dirección de su página web (hecha por un fan, creo) y en ella se llamaba Glorfindel (por llamarse de algún modo, pues PJ no le llamó así). Todo eso fue antes de que saliera la carta de Decipher correspondiente a Glorfindel.
A éste de las pelis le llamo el Glorfindel marujito y al de la carta Glorfindel niñato

Saludos

(Mensaje original de: Merwen)
#9 Respondiendo a: Anónimo
el elfo rubio
que sale al lado de Elrond en la coronación de Aragorn (cuando Elrond se emociona viendo a su niña) . Sale también en LCDA. Hace tiempo, no sé si en el foro o en noticias, había una dirección de su página web (hecha por un fan, creo) y en ella se llamaba Glorfindel (por llamarse de al...
Ahora mismo armo la Estrella de la Muerte, que está pelín oxidada, y los cañones de pica pica....

#10 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿ESE???
Ahora mismo armo la Estrella de la Muerte, que está pelín oxidada, y los cañones de pica pica....![]()
![]()
Sí, esta florecilla silvestre se supone es Glorfindel

http://www.theonering.net/scrapbook/view/12658
Dioxxx, cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias

Desde la oficina siniestra de Mordor

P.D. Merwen, yo no le llamo Marujita Díaz porque para eso ya tenemos al ojo de Sauron

(Mensaje original de: elf-moon)
#11 Respondiendo a: Anónimo
sí, este
Sí, esta florecilla silvestre se supone es Glorfindel![]()
![]()
![]()
http://www.theonering.net/scrapbook/view/12658
Dioxxx, cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias![]()
![]()
... y esa cosa se supone se cargó un balrog... amosss,que aparece en LCDA y los Nazgûl se aut...
Entre este tipo y la foto de Ghan buri ghan, me van a matar de un ataque de risa! jajajaja
Esas aclaraciones me matan. ¿Que hubieran pasado si hubiera llegado a oidos de Decipher la expresion "Legosinadas"? ¿Tambien lo habrian puesto en sus cartas?
Ya me imagino "Legolas: Elfo del Bosque Verde famoso por sus legosinadas"

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#12 Respondiendo a: Anónimo
qué horror!
Entre este tipo y la foto de Ghan buri ghan, me van a matar de un ataque de risa! jajajaja
... llamas marujito al Ojísssimo?

Cuenta con mi voto para la inclusión del sobrenombre de Florecilla silvestre

Y lo de Figwit yo ya lo tengo claro, la carta ha sido altamente REV... lo que pensábamos que era un mal afeitado ( si hasta en las películas sale un Cirdan barbilampiño... no iba a ser culpa de los barberos del equipo

(Mensaje original de: amdriel)