Ver publicación (sobre el foro de libros...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Leandro
Un errorcillo
![]()
Donde digo: "¿Lucha de egos? No me gusta el término, y no creo que sea el apropiado tampoco, porque decir que tal o cual forero tiene demasiado ego (diciendo el pecado y no el pecador)."
no he terminado la frase. Quería decir:
"¿Lucha de egos? No me gusta el término, y no cr...
pues no me habré explicado bien...
porque veo que el post no ha caído bien
Puede ser que no sea apropiado abrirlo aquí. Pero es algo que me llevaba rondando por la cabeza hace un tiempo, y hoy me he decidido a ponerlo..
Leandro, yo no he comparado los foros
. Yo no he dicho que lo que pasa en libros no pase en cine. En cine ha pasado mil veces, y cosas peores. Y se han hecho reflexiones y llamamientos al orden mil veces. Lo que pasa es que hoy le tocaba a libros :P.
Si lo de lucha de egos ha ofendido a alguien, lo retiro. Me habré expresado mal. Pero no voy a dar nombres de foreros, no va por nadie en concreto
. Eso sí, sigo manteniendo que muchas veces parece una lucha por ver quién sabe más que nadie hasta perdiendo las formas, y yo concibo un foro de Tolkien de otra manera. No me gusta cómo acaban algunos hilos. Creo que se podía aprovechar mejor los conocimientos que tiene mucha gente sobre la obra de Tolkien de lo que se está haciendo últimamente. Opinión personal
¿Que en cine pasa más y es peor? Seguro. Y me he llevado broncas y reprimendas, y muchos otros también, ¿no? No digo que cine sea un paraíso. Para nada.
Y repito: no me he puesto como ejemplo de nada. Me he equivocado, y enzarzado, y he sido llamado al orden, como todos. Creo que me has malinterpretado: ni he exigido a nadie que se comporte como yo quiero, ni he dejado de aceptar las disculpas de nadie. Yo no he estado en ninguno de esos hilos. No entiendo esa parte
Ya sé que la mayoría de las veces las cosas se acaban arreglando, en el foro o por msn o mail. Pero como he dicho yo mismo (y otros) algunas veces en cine, no es bueno llegar a esos extremos y mejor serenar los ánimos. Es una tontería llegar a los desprecios y los insultos por si la caída de Aragorn por el barranco es un buen cambio o no, pero también lo es hacerlo por las alas de los Balrogs o los medio elfos.
Saludetes,
(Mensaje original de: kano92)
porque veo que el post no ha caído bien

Puede ser que no sea apropiado abrirlo aquí. Pero es algo que me llevaba rondando por la cabeza hace un tiempo, y hoy me he decidido a ponerlo..
Leandro, yo no he comparado los foros

Si lo de lucha de egos ha ofendido a alguien, lo retiro. Me habré expresado mal. Pero no voy a dar nombres de foreros, no va por nadie en concreto

¿Que en cine pasa más y es peor? Seguro. Y me he llevado broncas y reprimendas, y muchos otros también, ¿no? No digo que cine sea un paraíso. Para nada.
Y repito: no me he puesto como ejemplo de nada. Me he equivocado, y enzarzado, y he sido llamado al orden, como todos. Creo que me has malinterpretado: ni he exigido a nadie que se comporte como yo quiero, ni he dejado de aceptar las disculpas de nadie. Yo no he estado en ninguno de esos hilos. No entiendo esa parte

Ya sé que la mayoría de las veces las cosas se acaban arreglando, en el foro o por msn o mail. Pero como he dicho yo mismo (y otros) algunas veces en cine, no es bueno llegar a esos extremos y mejor serenar los ánimos. Es una tontería llegar a los desprecios y los insultos por si la caída de Aragorn por el barranco es un buen cambio o no, pero también lo es hacerlo por las alas de los Balrogs o los medio elfos.
Saludetes,

(Mensaje original de: kano92)