Ver publicación (Los Ainur... ¡EXISTIERON!)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Shimart

Me han contado algo interesante. Un descubrimiento científico más o menos reciente.

Tras el nacimiento del universo, la radiación de fondo (que se puede "ver" en cualquier televisor sintonizando un canal vacío), fue "golpeada" durante un largo periodo de tiempo, varios cientos de miles de años, p...

lo de armonicas

no se refiere a sonido, sino a una relacion 'extraña' que existe entre dos ondas de distintas frecuencias, pero que, digamoslo asi, la frecuencia de una es multiplo de la otra, de forma que si las 'oyeras' parecerian la misma pero mas acelerada, como si quisieras bailar a un ritmo y luego a otro que es igual pero el doble de rapido, ¿me di a entender? (mi ejemplo con sonido solo es para hacer ver clara la relacion, no porque lo de armonicas tenga que ver en especifico...)
Ahora bien... tu dices ondas sonicas, asi lo dicen explicitamente? o asi lo dices tu porque lo deduces de la palabra 'armonica'...?

cuidate!

PD y si, los ainur existen, ¿de donde crees que venimos todos nosotros? XD
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......