Ver publicación (Los Ainur... ¡EXISTIERON!)
Ver tema#30 Respondiendo a: Ar Adunakhor
La Astrofísica Me Confunde
La astronomia y la astrofísica me confunden. Al mirar a las estrellas veo el pasado, y pensar en eso me da mal rollo
a mi me pone a pensar...
imaginate que la luz que vemos de esas estrellas tan lejanas fue producida hace tantas edades, quien sabe! a lo mejor estaba emitiendo esa energia en el justo momento que Frodo estaba en el Orodruin, o porque no? cuando Fingolfin y la hueste de los noldor tocaban las trompetas de alegria y triunfo al pasar los hielos... claro, ya me proyecte, a lo mejor es tanto el tiempo atras, que no habria estrellas tan lejanas hoy, pero quien sabe?
imaginate que la luz que vemos de esas estrellas tan lejanas fue producida hace tantas edades, quien sabe! a lo mejor estaba emitiendo esa energia en el justo momento que Frodo estaba en el Orodruin, o porque no? cuando Fingolfin y la hueste de los noldor tocaban las trompetas de alegria y triunfo al pasar los hielos... claro, ya me proyecte, a lo mejor es tanto el tiempo atras, que no habria estrellas tan lejanas hoy, pero quien sabe?
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......