Ver publicación (Los Ainur... ¡EXISTIERON!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Shimart
Me han contado algo interesante. Un descubrimiento científico más o menos reciente.
Tras el nacimiento del universo, la radiación de fondo (que se puede "ver" en cualquier televisor sintonizando un canal vacío), fue "golpeada" durante un largo periodo de tiempo, varios cientos de miles de años, p...
LOS AINUR EXISTEN HOY EN DIA
Los Ainur son también una "tribu" del norte de Japón, concretamente de la isla de Hokkaidô. Vivían ahí antes de que los japoneses se asentaran en la isla entre finales del siglo XIX y principios del XX, se cree que el origen de este pueblo es ruso-mongolés, y llevan un puñao de años en esa parte de Japón. Actualmente hay cada vez menos habitantes de esa tribu (supongo que gracias a la globalización y demás) y están socialmente desintegrados con respecto al resto de la sociedad japonesa.
Me quedé sorprendido cuando lo "descubrí" hace unos años...
Los Ainur son también una "tribu" del norte de Japón, concretamente de la isla de Hokkaidô. Vivían ahí antes de que los japoneses se asentaran en la isla entre finales del siglo XIX y principios del XX, se cree que el origen de este pueblo es ruso-mongolés, y llevan un puñao de años en esa parte de Japón. Actualmente hay cada vez menos habitantes de esa tribu (supongo que gracias a la globalización y demás) y están socialmente desintegrados con respecto al resto de la sociedad japonesa.
Me quedé sorprendido cuando lo "descubrí" hace unos años...
"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...
-EDUARDO MENDOZA
"Nadie sabe dónde estaba antes de nac...