Ver publicación (Traduccion de una palabra...)
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Para los mas instruidos en temas de lenguas, me gustaria saber si me podias decir que significa: "Ónaleyen". Es una plabra en elfico o alguna de las lenguas de Tolkien? Y que significa?
Saludos desde Bolsón Cerrado!!! y gracias por adelantado...![]()
palabra
Pues mira, yo no soy experto ni nada, pero de curiosidad busque esa palabra en un glosario que se llama Tolkien Tongues y nada, tambien lo puse en yahoo y google a ver que me salia, pero nada. Te pongo esto en caso de que nadie encuentre nada y no contesten tu post, aunque no te solucioné nada
Namaarie
Pues mira, yo no soy experto ni nada, pero de curiosidad busque esa palabra en un glosario que se llama Tolkien Tongues y nada, tambien lo puse en yahoo y google a ver que me salia, pero nada. Te pongo esto en caso de que nadie encuentre nada y no contesten tu post, aunque no te solucioné nada

Namaarie
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...