Ver publicación (Sobre las Ents-mujeres)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anne_Took

Una pregunta simple para todos los foreros. Según Bárbol las Ents mujeres se perdieron y ellos jamás las volvieron a encontrar, aunque nunca pierden las esperanzas de hacerlo.

¿Qué es lo que creen ustedes sobre ellas? ¿Dónde están?

Esa es una de las grandes dudas que me quedaron lueg...

Están escondidas

Yo la conclusión a la que llegué es que las Ents-mujeres se cansaron. Se cansaron de los bosques de grandes árboles, preferían los arbustos, pero también se cansaron de los Ents.

Yo creo que se puede preferir otra zona donde no haya bosques, se pueden ir a vivir y cuidar de plantas pequeñas y arbustos, pero si no se hubieran cansado de los Ents se habrían vuelto a ver o ellos hubieran sabido algo de ellas.
Entonces, la conclusión a la que llego, es que ellas pasan olimpicamente de ellos. Se hartaron de esos pesados.

Pienso que tal vez ellas eran más rápidas en tomar decisiones y hablar que ellos, que tal vez eran tan diferentes a ellos como sus gustos para las plantas, y creo que ellas están bien estén donde estén. Son tímidas y se esconden muy bien, pero aparte de eso, se cansaron de ellos y se esconden para que no las encuentren.
Y bueno, ellos las llaman mucho, pero tampoco salen a buscarlas. A lo mejor se cansaron de que ellas tenían que ir siempre detras de ellos.

Pero sí, tal vez estén por la zona de La Comarca, bien lejos de los Ents.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...