Ver publicación (Primeras opiniones sobre Battle for Middle-Earth - ACT)

Ver tema

Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Anónimo

en el reportaje decia....

Que las Minas de Moria iba a ser un estilo diferente, no est necesario crear un campamento para crear unidades, solamente se juega ccon los miembros de la comunidad.

(Mensaje original de: -Annatar-)

A mí me parece...

A mí lo que me parece es que el equipo de BFME está intentando romper con todos los videojuegos de estrategia de este estilo, creando algo diferente... lo cual es muy de agradecer. Porque hay que reconocerlo: Age of Empires, Age of Mithology, Age of Loquesea, Warcraft (1, 2 y 3), War of The Ring, Empire Earth... todos siguen un mismo esquema. Puedes jugar más al ataque, más a la defensa... pero básicamente todos se rigen por las mismas reglas. Vas "investigando" avances en tu civilización, pero al final el verdadero objetivo es "investigarlo todo", extrayendo todos los recursos disponibles.

Por lo poco que nos va llegando, veo que sí, que hay cosas muy en común, pero también se están desmarcando de estos "avances forzados". Me ha encantado la idea de que, cuantos más arqueros produzcas, más especializados estarán. Es lo lógico: en un ejército con muchos jinetes, como en Rohan, los jinetes son expertos. Los Enanos, si luchan a pie, en distancias cortas, es lógico que sean una buena infantería, y cuantos más tengas, mejor lucharán. Me gusta, me gusta.

Yo también estoy esperando ansioso este juego, más que ningún otro de los que estamos viendo...

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)