Ver publicación (¡¡¡Horror!!! :S)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si habéis tenido la mala suerte de escucharla... pero agarraos porque hay una versión máquina por ahí, sonando en algunas radios que creo que la han llamado "Lord of the rings"... y os juro que suenan los acordes de la música de las películas y la letra de la canción de los títulos de crédito...
Arghs!!!!!!
Dios mio, que pateticooooo!!!!!
Primero lo del Grand Prix... ahora esto... es que no se cansan de machacarnos??? :P
Ya de por si no me gustan las versiones remezcladas de las canciones.... imaginaos la de mi queridisimo Howard Shore..... sniffff.....
Dios mio, que pateticooooo!!!!!

Primero lo del Grand Prix... ahora esto... es que no se cansan de machacarnos??? :P
Ya de por si no me gustan las versiones remezcladas de las canciones.... imaginaos la de mi queridisimo Howard Shore..... sniffff.....

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...