Ver publicación (¡¡¡Horror!!! :S)
Ver tema#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Arghs!!!!!!
Dios mio, que pateticooooo!!!!!![]()
Primero lo del Grand Prix... ahora esto... es que no se cansan de machacarnos??? :P
Ya de por si no me gustan las versiones remezcladas de las canciones.... imaginaos la de mi queridisimo Howard Shore..... sniffff.....![]()
Ughhh!
Uysss! No he tenido la "suerte" de escucharla, pero solo con imaginarla ya se pe ponen los pelos como pinchos de erizo.
Mi querida BSO convertida en algo para mover el esqueleto en estos sitios donde te dejan sordo de tan fuerte que es la musica y cegato de lucecitas centelleantes.
Noooo por favor! eso no! ahora alguien me arrastrará a alguno de esos sitios con la excusa de que ponen musica de ESDLA!
Uysss! No he tenido la "suerte" de escucharla, pero solo con imaginarla ya se pe ponen los pelos como pinchos de erizo.
Mi querida BSO convertida en algo para mover el esqueleto en estos sitios donde te dejan sordo de tan fuerte que es la musica y cegato de lucecitas centelleantes.
Noooo por favor! eso no! ahora alguien me arrastrará a alguno de esos sitios con la excusa de que ponen musica de ESDLA!
"imbécil, no esta muerto, y tu corazón lo sabia. No confies en tu cabeza Samsagaz. no es lo mejor que tienes. Lo que pasa contigo es que nunca tuviste en realidad ninguna esperanza ¿Y ahora que te queda por hacer?"
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...
- Ghash, ¿eso es fuego en ...?
- Si chico- me dijo- eso significa fuego.
- En...