Ver publicación (¡¡¡Horror!!! :S)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No sé si habéis tenido la mala suerte de escucharla... pero agarraos porque hay una versión máquina por ahí, sonando en algunas radios que creo que la han llamado "Lord of the rings"... y os juro que suenan los acordes de la música de las películas y la letra de la canción de los títulos de crédito...
Es peor de lo que pensáis :S
Cielos, qué cosa más espantosa
Yo he encontrado una con este título: "Enya - The Lord Of The Rings (Static Project Remix)". La empecé a buscar por pura curiosidad, pero por fin he entendido eso de la curiosidad mató al gato
Lo siento mucho por los que os gusta este tipo de música, pero a mí es algo que me supera. Se la puse a mi hermano para que la escuchara y me dijo que le pusiera las canciones de una en una si quería que me diera una opinión, con eso os podéis hacer una idea
Si ya no me hacía mucha gracia que cogieran este tipo de canciones para hacer resúmenes de fútbol...
En fins, escuchadla, es todo un reto
Saludotes
Cielos, qué cosa más espantosa

Saludotes

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...