Ver publicación (Barbie Galadriel y Ken Legolas)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#4 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo

A mí también me ha molado...

... la Barbie Galadriel, ¡qué bonita! El pelo y el vestido son preciosos, están muy conseguidos. Si además no le hubieran puesto cara de Barbie sería perfecta La verdad, aunque yo no soy muy friki en estas cuestiones, dentro de la tremenda parafernalia mercantilista...

Habrán tenido éxito las otras...

Hace poco que vi a la venta las otras dos y puse un post al respecto. La verdad es que a mí también me parece muy mona la de Galadriel, pero en el fondo... ¡me dan miedo! Las de Arwen y Aragorn las vi en el escaparate de una juguetería y entré a preguntar por curiosidad... Casi me quedé clavada en la tienda :o Tan solo por el módico precio de 80 euros puedes tener dos Barbies de colección en tu casa Nada, casi regaladas :P

Con lo que no estoy de acuerdo es con eso de que jueguen con estos muñecos los niños. Tener tantos primos pequeños deja secuelas psicológicas muy graves Cuando vienen a mi casa y ven tantos muñecos me tengo que poner en plan ogro para que ni me los toquen Además, la mayoría de mis Barbies acabaron destrozadas por el uso, no me gustaría que estas acabaran así, aunque no fueran mías

Saludotes

PD.: Me gusta la idea de la posdata de laprimaheavydefrodo
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...