Ver publicación (Reeditadas las parodias de JMV)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins
Bueno, dije que avisaría cuando me enterara de algo y me limito a cumplir mi palabra. Sé que muchos de vosotros querían "El Señor de los Panchitos" y se quedaron con las ganas porque la primera edición estaba agotadísima. Pues bien, se ha reeditado todo el material de JMV en fechas cercanas. Al menos es lo que me ha dicho el dueño de la tienda de comics donde voy (es que los tenía dentro, le he dicho que no hacía falta que los sacara ). Intentaré avisar también cuando sepa algo acerca de la tercera parte

Ahora tengo una pregunta: Por fin he conseguido "El Rol de los Panchitos". El chaval de la tienda de comics me ha dicho que es la primera parte, pero no es así, ¿verdad? Es decir, que es un único tomo, ¿no es cierto? Me ha dejado un poco loca... :P Por cierto, ¿alguien se ofrece voluntario para volver a enseñarme a jugar? Hace unos cuaaantos años que no juego al rol, ya va siendo hora de hacer un "refresco" :P

Saludotes veraniegos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...