Ver publicación (Tumularios...(Y más))
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Seguro que todos recordareis a los tumularios que capturan a los hobbits en LCDA. Pues bien, siempre he tenido la duda de que son... son orcos?? trolls?? o criaturas indefinidas??
Espero que me podais resolver la diudilla...Gracias por adelantado!!
![]()
PD.- Pr cierto, yo sigo en mi desafortun...
Tumularios... (y menos)
Bueno, hoy el alcohol no me afecta porque me he quedado en casa... ¿y qué mejor que transcribir algo que te ayude?
-¿Qué es esto, por todos los misterios? - comenzó Merry sintiendo la diadema
dorada que le había caído sobre un ojo. En seguida se detuvo y una sombra le cruzó la
cara y cerró los ojos-. ¡Claro, ya recuerdo! -dijo-. Los hombres de Carn Dûm cayeron sobre nosotros de noche y nos derrotaron. ¡Ah, esa espada en el corazón! -Se llevó las manos al pecho.- ¡No! ¡No! -dijo, abriendo los ojos-. ¿Qué digo? He estado soñando. ¿De dónde vienes, Frodo?
Así que chica, me parece muy curioso que pensaras que los Tumularios eran orcos o trolls... XDD, me has dejado de piedra
. En fin, a mí me parece que echándole un vistazo al capítulo se deduce que eran hombres...
Saludos de Sauron, caradura... digo, huevo frito...
Bueno, hoy el alcohol no me afecta porque me he quedado en casa... ¿y qué mejor que transcribir algo que te ayude?
-¿Qué es esto, por todos los misterios? - comenzó Merry sintiendo la diadema
dorada que le había caído sobre un ojo. En seguida se detuvo y una sombra le cruzó la
cara y cerró los ojos-. ¡Claro, ya recuerdo! -dijo-. Los hombres de Carn Dûm cayeron sobre nosotros de noche y nos derrotaron. ¡Ah, esa espada en el corazón! -Se llevó las manos al pecho.- ¡No! ¡No! -dijo, abriendo los ojos-. ¿Qué digo? He estado soñando. ¿De dónde vienes, Frodo?
Así que chica, me parece muy curioso que pensaras que los Tumularios eran orcos o trolls... XDD, me has dejado de piedra

Saludos de Sauron, caradura... digo, huevo frito...