Ver publicación (Tumularios...(Y más))
Ver tema#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Seguro que todos recordareis a los tumularios que capturan a los hobbits en LCDA. Pues bien, siempre he tenido la duda de que son... son orcos?? trolls?? o criaturas indefinidas??
Espero que me podais resolver la diudilla...Gracias por adelantado!!
![]()
PD.- Pr cierto, yo sigo en mi desafortun...
Repetición de temas
Saludos, [Ruby_Bolson]
El tema que propones, el de los Tumularios, está siendo tratado más abajo, en otro post titulado "Tumularios". Recordarás que, según las normas de este foro, no se debe repetir un tema ya abierto previamente en las primeras páginas, si es posible.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=1&m=48718&c=999999999999999999
En otro orden de cosas, en el foro de fenómenos sí se pueden abrir mensajes sobre posibles quedadas, reuniones y demás, por si prefieres preguntarlo ahí (que será donde la gente te conteste más seguramente, pues es ahí donde la gente leerá los posts relativos a dicho tema).
Saludos.
Saludos, [Ruby_Bolson]
El tema que propones, el de los Tumularios, está siendo tratado más abajo, en otro post titulado "Tumularios". Recordarás que, según las normas de este foro, no se debe repetir un tema ya abierto previamente en las primeras páginas, si es posible.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=1&m=48718&c=999999999999999999
En otro orden de cosas, en el foro de fenómenos sí se pueden abrir mensajes sobre posibles quedadas, reuniones y demás, por si prefieres preguntarlo ahí (que será donde la gente te conteste más seguramente, pues es ahí donde la gente leerá los posts relativos a dicho tema).
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...