Nuevo <i>Así se hizo</i> proyectado en Auckland

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Desde TheOneRing.net nos llega la siguiente noticia: Ayer, en el Festival Internacional de Cine de Auckland, se proyectó el documental de Costa Botes Así se hizo la Comunidad del Anillo, que cuenta con metraje jamás visto anteriormente desde detrás de las cámaras en el rodaje de esta película de El Señor de los Anillos. Este metraje únicamente se ha proyectado en este festival, y New Line ha preguntado si este avance es algún tipo de aviso o de anuncio de un trabajo que se verá (o venderá) más adelante. Costa Botes ha trabajado junto a Peter Jackson desde hace mucho tiempo, y obtuvo el permiso de realizar su propio proyecto para realizar estos documentales en el rodaje de El Señor de los Anillos. Botes está creando estos documentales con un estilo sensiblemente diferente al que venimos observando en los documentales que nos llegan con los DVDs de las películas: No utiliza entrevistas o voces en "off": deja al material que "hable" por sí mismo. El resultado, según reza la noticia, es fascinante para cualquier fan de El Señor de los Anillos.

Si alguien se anima a traducir este artículo, en el que se describe dicho documental, estaremos encantados de publicarlo. Podéis escribirnos a noticias@elfenomeno.com.Noticia introducida por Leandro

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Desde TheOneRing.net nos llega la siguiente noticia: Ayer, en el Festival Internacional de Cine de Auckland, se proyectó el documental de Costa Botes Así se hizo la Comunidad del Anillo

Queee huaaay...

Que pena no poder verlo... seria un gustazo...

Una pregunta... ese señor que filmó esto ha filmado un pequeño "Como se hizo" que salió en un DVD que regalaba la revista cinemanía hace unos meses? Creo recordar que era de este tipo, puro, "dejando hablar por si solo al metraje":P, pero no estoy muy segura, corregidme si me equivoco...

Bueno, en fin, que envidia me dan los del festival de cine... ya me habria gustado a mi estar por ahi y ver el video. Tiene que estar guapísimo, me encantan ese tipo de documentales, donde todo el mundo va a su rumbo y no hablan a la camara... etc. es muy espontaneo...

Saludos desde Bolsón Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#2 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Queee huaaay...

Que pena no poder verlo... seria un gustazo...

Una pregunta... ese señor que filmó esto ha filmado un pequeño "Como se hizo" que salió en un DVD que regalaba la revista cinemanía hace unos meses? Creo recordar que era de este tipo, puro, "dejando hablar por si solo al metraje...

mmm... lo dudo

dudo bastante (y espero) que no sean esos documentales. El dvd que dices que regaló cinemania me parece bastante... como decirlo... cutre :P por lo menos para darle la descripción que nos aportan el la noticia, no se... además, pone que solo se ha visto en ese festival y este en cuestión se ha visto en televisión; en el programa de telencinco de "como se hizo" si no me equivoco...

¿Saldra en dvd aqui? es lo que yo me pregunto... y lo de que las imagenes hablan por si solas esta bien... pero es mejor eso de que es material aún no visto jejeje :P

Tenna rato
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

Desde TheOneRing.net nos llega la siguiente noticia: Ayer, en el Festival Internacional de Cine de Auckland, se proyectó el documental de Costa Botes Así se hizo la Comunidad del Anillo

Voy a ver si puedo traducirlo...

...así lo mando. Esta vez, no lo haré "textual"... , no cometeré ese error de nuevo.

un saludo!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

arfff... arrffff

Vale... respiración.. respiracón pausada... aaaaaaaaaaaaaghhh!! documental que todavia no se ha visto?? uhmm... puede ser interesante (Laytaine rascandose el mentón). Lo que estoy pensando yo.. quizás ese docuemtnal sea partel del famoso quinto Deuvede del que tanto estamos escuchando ultimamente ¿no? ese que supuestamente viene en la extendida de ERDR.
En fin, esperemos acontecimientos, pero me encantaría ver ese video, aunque fuera en versión pirataa por Erü!!!!

Un saludon :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ojalá lo pudieramos ver

jorrrrrr, ya nos gustaría creo que a tod@s ver ese documental... aunque sólo fuera para cambiar de estilo de los que estamos acostumbrad@s... y si se ven escenas inéditas, mejor

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |