Ver publicación (Odio Enano)
Ver tema#3 Respondiendo a: Fingolgin
añado...
a la sabiduría de lapekeñaVarda![]()
, un motivo importante de odio entre elfos y enanos: los Anillos de poder. A ellos les dieron 7 nada más y nada menos, siendo por ello un enemigo débil frente a Sauron por sus ansias de riqueza; y por si fuera poco, descubiertas las intenciones de Sauro...
yo opino
mi opinion es que desde los dias antiguos la relaccion entre enananos y elfos no fue del todo mala los elfos pensaban que los enanos eran de baja categoria pero nada de mucha importancia .
las cosas empeoraron cuando thingol rei elfo de beleriaz ( desposado con melian la maiar ) pidio a los enanos que le engarzaran un silmaril recuperado de la corona de morgot, señor oscuro por beren , y los enananos los traicionaron intentando robarles el silmaril asesinando a thingol
saludos desde las tierras imperecederas
(Mensaje original de: mitrandir_un maiar)
mi opinion es que desde los dias antiguos la relaccion entre enananos y elfos no fue del todo mala los elfos pensaban que los enanos eran de baja categoria pero nada de mucha importancia .
las cosas empeoraron cuando thingol rei elfo de beleriaz ( desposado con melian la maiar ) pidio a los enanos que le engarzaran un silmaril recuperado de la corona de morgot, señor oscuro por beren , y los enananos los traicionaron intentando robarles el silmaril asesinando a thingol
saludos desde las tierras imperecederas
(Mensaje original de: mitrandir_un maiar)