Ver publicación (Odio Enano)
Ver tema#6 Respondiendo a: Rusco de Tejonera
.....
Si te refieres a Mîm, no creo que la palabra amigo sea la más adecuada. De hecho Turin mató a su hijo y luego el propio Enano Mezquino le traicionó a él y a su banda frente a los Orcos. Luego el "pobre" Mîm murió a manos de Hurin, el padre de Turin a modo de venganza, extinguiéndose de este m...
yo no...
si yo no fuera elfo, y me doy cuenta que los Valar prefieren a otros, seria algo que ni me iria ni me vendria. Si yo fuera enano, me sentiria contento de que el Vala Aule hubiera pensado en mi y me hubiera creado...
Total, seria feliz como soy, ¿para que enojarme por lo que no soy?
XD XD XD
si yo no fuera elfo, y me doy cuenta que los Valar prefieren a otros, seria algo que ni me iria ni me vendria. Si yo fuera enano, me sentiria contento de que el Vala Aule hubiera pensado en mi y me hubiera creado...
Total, seria feliz como soy, ¿para que enojarme por lo que no soy?
XD XD XD
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......