Ver publicación (Odio Enano)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
yo opino
mi opinion es que desde los dias antiguos la relaccion entre enananos y elfos no fue del todo mala los elfos pensaban que los enanos eran de baja categoria pero nada de mucha importancia .
las cosas empeoraron cuando thingol rei elfo de beleriaz ( desposado con melian la maiar ) pidio...
puntualicemos
Cierto, cierto,... Muchas gracias a lapekeñaVarda y a ti, Fingolgin. No había caído en el tema de los Anillos, pero tienes razón. Sin embargo, creo que aunque los Anillos de los Enanos fueran 7, los Anillos élficos fueron mucho más poderosos. Con respecto a la corrupción de los Enanos por el efecto de los Anillos de Sauron, lo que hicieron fue más bien reforzar su encanto natural (ya sabes: avaricia, codicia, cierta tendencia a la paranoia en lo referente a sus tesoros,...) y no sojuzgarlos como hizo como los Hombres. Es que los Enanos están hechos de otra pasta,... ¿o era de otra piedra?
Saludos desde las Colinas de Scary y gracias de nuevo.
Cierto, cierto,... Muchas gracias a lapekeñaVarda y a ti, Fingolgin. No había caído en el tema de los Anillos, pero tienes razón. Sin embargo, creo que aunque los Anillos de los Enanos fueran 7, los Anillos élficos fueron mucho más poderosos. Con respecto a la corrupción de los Enanos por el efecto de los Anillos de Sauron, lo que hicieron fue más bien reforzar su encanto natural (ya sabes: avaricia, codicia, cierta tendencia a la paranoia en lo referente a sus tesoros,...) y no sojuzgarlos como hizo como los Hombres. Es que los Enanos están hechos de otra pasta,... ¿o era de otra piedra?
Saludos desde las Colinas de Scary y gracias de nuevo.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Hoja de Niggl...